Pages

El manga "I'S Pure" a la venta en exclusiva en el Chibi Japan Weekend Madrid

El próximo fin de semana de los días 9 y 10 de Febrero se celebrará el evento Chibi Japan Weekend en Madrid y como siempre en él podremos encontrar las mejores exclusivas del manga y del anime. Una de las grandes novedades será "I''S Pure". 

"I''S Pure" es obra de Masakazu Katsura y nos cuenta la historia de Iitaka. Iitaka es un chico tímido enamorado de su compañera de instituto Iori, pero debido a su timidez no se atreve a acercarse a ella y más cuando se entera que la chica anda en guardia sobre posibles babosos que quieran acosarla, por si la cosa no podía empeorar más aparece Itsuki, amiga de la infancia de Ichitaka que esta enamorada de este y causara toda clase de malentendidos y problemas. Una historia convencional de amores y desamores. 

Por primera vez la serie se recopila en un pack y tendrá un precio web 11,90€ y en el salón oferta especial. También estará disponible en la tienda online de los Japan Weekend a partir del 15 de febrero.

El primer evento en el que estará disponible es el Chibi Japan Weekend Madrid los días 9 y 10 de febrero de 2013 en el Pabellón de Convenciones de la casa de campo.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.