Pages

El Pack de Mapas Majestic para "Halo 4" ya tiene fecha

Microsoft y 343 Industries han anunciado los primeros detalles de la próxima expansión para la experiencia multijugador “Halo Infinity”, el pack de mapas Majestic, que estará disponible el próximo lunes 25 de febrero. Desarrollado por Certain Affinity, en colaboración con 343 Industries, el pack de mapas Majestic ofrece combates con armas de fuego a corta distancia en tres nuevos mapas de pequeño y mediano tamaño diseñados específicamente para enfrentamientos competitivos en espacios reducidos con pequeños equipos y en los modos Todos contra todos: Landfall, Monolith y Skyline.

Landfall se centra en batallas de infantería rodeadas por un mar brillante y una ciudad sitiada de un lejano mundo. Monolith es un campo de batalla abierto, una ciudad Forerunner dónde los grandes espacios vacíos te dejarán expuesto al fuego enemigo. Skyline te llevará a las alturas hasta un nuevo edificio en construcción, su entorno completamente industrial y su alta localización te ofrecerá nuevos retos en espacios reducidos. 

Además, el pack de mapas introduce dos nuevas listas de contenido descargable "Majestic" y un nuevo modo de juego Todos contra todos, "Infinity Rumble", exclusivo del “Majestic DLC” que estará disponible por un tiempo limitado, y también incluye 10 nuevos logros por un valor total de 250 Gamerscore. 




A continuació os dejamos las descripciones completas de los nuevos mapas y modos: 


 -Nuevos campos de batalla: Pack de Mapas “Majestic”

·         Landfall: Una brillante ciudad bajo ataque...

La colonia de Tribute es ahora un cementerio, pero su capital una vez fue un importante punto de comercio entre las colonias interiores. Lucha entre los pasillos y patios de los edificios de la autoridad portuaria de Casbah, pero no te detengas demasiado tiempo. Perfecto para Asesino Infinity, este pequeño mapa asimétrico de tamaño mediano te ofrece un interior con una cobertura dispersa, que anima al combate a corta distancia, mientras que los exteriores ofrecen largas líneas de vigilancia para acechar a tus oponentes. Impresionante rutas alternativa permitirán a los jugadores moverse hacia el exterior del mapa, que además ofrece una vista perfecta de la ciudad, que arrasaron los Covenant en su brutal asalto.

·         Monolith: A la deriva en un cinturón de asteroides olvidado..

Este monumento y muchos como él fueron construidos por los Forerunners después de su victoria final sobre los seres humanos antiguos. Este pequeño mapa tiene cañones centrales, cortos pasillos, casi sin cobertura, y líneas de visión abiertas que hacen de él el lugar ideal para una mezcla de combates cercanos y de medio alcance. Monolith se remonta  a los mapas más clásicos, basados en arena, de “Halo”, y su simetría se presta muy bien al objetivo basado en modos como “Capturar la Bandera”. Monolith es un campo de batalla abierto, en el que mires dónde mires, serás testigo de la trepidante acción que sólo un mapa abierto y pequeño como este te puede proporcionar.

·         Skyline: los analistas de combate están de acuerdo...
 
El terreno de la azotea en este nuevo espacio en construcción es un entorno ideal de entrenamiento para combates con armas de fuego a corta distancia. Este mapa, que se desarrolla en las alturas, discurre por encima de los lugares de interés de la reconstruida ciudad capital de Cascade, es pequeño y simétrico, perfecto para el modo “Rey de la Colina” con una mezcla de espacios altos y bajos y una gran cobertura. No pienses que esta cobertura significa que estás a salvo, sin embargo - mantendrán las células de combustible de explosivos que pueden causar y causarán estragos en espacios reducidos de Skyline, por no hablar de las largas caídas si das un paso en falso.

El pack de mapas Majestic, estará disponible en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points. Los jugadores que compren el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4” o la Edición Limitada de “Halo 4” podrán acceder tanto al pack de Mapas Crimson como al Majestic cuando estén disponibles en  abril, con un ahorro del 15% con respecto al precio de cada uno por separado1.

-Nuevo modo de juego "Infinity Rumble"

El nuevo modo de juego de “Halo 4”, “Infinity Rumble”, exclusivo del pack de Mapas Majestic por tiempo limitado, da un nuevo giro a la experiencia de los Juegos de Guerra. Este es un nuevo modo de juego Todos contra todos  donde los jugadores pueden ganar armas personales, también puedes ganar más logros abatiendo a los jugadores enemigos. Los jugadores deben conservar cuidadosamente su artillería y utilizarla en el momento justo, o combinar power-ups con armas de poder en la carrera para ser el primero. Cada asesinato y cada muerte cuenta en el “Infinity Rumble”, y esto se refleja con un comienzo más lento de las partidas Todos contra todos.

-Nuevas listas de juegos: “Majestic Team DLC” y “Majestic FFA DLC”

El Pack de Mapas Majestic también incluye dos nuevas listas de juegos para la experiencia de Juegos de Guerra:

·         Majestic FFA DLC(8 jugadores): Majestic FFA es un increíble contenido descargable para el modo Todos contra todos. Los jugadores estarán solos con su lista de juegos compitiendo contra siete personas por hacerse con el primer puesto.

·         Majestic Team DLC(4 contra. 4): Este contenido descargable 4 contra 4 se centra en el juego en equipo y en combates en espacios reducidos.

Los nuevos mapas también se integrarán en los actuales modos “Asesino Infinity”, “Capturar la Bandera”, “SWAT”, “Rey de la Colina”, “Dobles”, “Team Objective” y lista de juegos “Team Throwdown”. El contenido descargable  aparecerá en una lista de juegos si todos los miembros de la partida han adquirido el contenido o el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4”.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.