Pages

"Fathom", una aventura de acción steampunk en "2´5D"

El micro-estudio independiente IronSun Studios ha anunciado hoy el lanzamiento de una campaña Kickstarter para Fathom, un juego de acción y aventura 2,5D que combina un rompecabezas con combate y exploración en una aventura Steampunk neo-gótica que promete sorprender. La campaña Kickstarter oficial para Fathom ya está activada en http://www.kickstarter.com/projects/1302752729/fathom-2 hasta el 29 de marzo con un objetivo de financiación de £120.000,00. 

“En IronSun, somos grandes fans de Steampunk y pensamos que este sub-genero está totalmente infrautilizado en el mundo de entrenamiento interactivo de hoy en día” dijo el Director General de IronSun Studios, Paul Kelly, “Fathom combina el mito de la ciudad perdida de Atlantis, los mundos de exploración bajo el mar y combate con rompecabezas mientras de los jugadores viajan a las profundidades de las aguas del Mar Caribe, visitando ruinas antiguas y cuevas extraordinarias en este impresionante y maravilloso mundo 2,5D”. 

En Fathom, juegas el papel de Nathaniel Lockhart, un aventurero victoriano naufrago de los 1870s perdido en alta mar en el Caribe. Lockhart no tiene memoria de los eventos que ocurrieron durante el naufragio, pero tiene visiones de un diseño misterioso para una nave submarina llamada el Bathysphere y pesadilla recurrentes de un ataque violento al barco que canso su naufragio. 

Obsesionado con la idea que solamente hay una manera de encontrar la respuesta a este misterio, Lockhart acumula sus recursos para construir su máquina y se monta en una expedición a las aguas temerosas que atormentan sus pensamientos. Lockhart debe construir y dominar su nave submarina misteriosa y finalmente tomar control de Atlantis, reparando las maquinas rotas de los Atlanteanos y resolver sus rompecabezas antiguos para descubrir el misterio. 

Los afiliados de la campaña Kickstarter de Fathom serán recompensados con productos variando desde premios digitales, como una reliquia exclusiva dentro del juego, a una lapida antigua con la cara del afiliado, a un demo de jugabilidad y camisetas y sudaderas chulísimas de edición limitada diseñadas por los artistas de Fathom para un look verdaderamente Steampunk único. 

Fathom proviene de IronSun Studios, un grupo “start-up” con sede en el Reino Unido. Especializándose en juegos de última generación, divertidos y accesibles para móviles, consolas y la web global, IronSun Studios ha desarrollado una experiencia de juego única de la tierra para arriba, que aprovecha los últimos desarrollos tecnológicos.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.