Pages

La Cuarta Temporada de "Breaking Bad" a la venta en DVD el próximo 26 de marzo

Walter White vuelve a fascinar interpretando al antiguo profesor de química convertido en criminal en la cuarta temporada de Breaking Bad que llegará en DVD el próximo 26 de marzo de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. En esta temporada Walter tendrá que hacer frente a su ex mujer (Anna Gunn), a su cuñado agente de la DEA (Dean Norris) y al distribuidor más importante de metanfetamina del suroeste de Estados Unidos (Giancarlo Esposito); mientras Jesse Pinkman (Aaron Paul), su joven cómplice, se vuelve cada vez más distante y hostil. La serie ha ganado varios premios Emmy, entre ellos el de Mejor Actor en Serie Dramática (Bryan Cranston) y el de Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática (Aaron Paul), y ha sido nominada a los Globos de Oro.

Los 13 capítulos de la cuarta temporada de Breaking Bad llegan en un pack con 4 discos DVD cargados de “Más de 2 horas de extras adictivos: 21 episodios de cómo se hizo Breaking Bad” y de material para que puedas dar “Un vistazo entre bastidores de cómo se rueda cada episodio: Escenas eliminadas, Escenas extendidas y alternativas, Escenas románticas y Anuncios Mejor llama a Saul”. 

 La sensacional serie Breaking Bad alcanza nuevas cuotas con su temporada más cargada de suspense hasta el momento. Interpretando el papel con el que ha ganado varios premios Emmy, Bryan Cranston es Walter White, un afable antiguo profesor de química cuya transformación en un criminal se acelera en esta cuarta temporada explosiva. A medida que su joven cómplice (Aaron Paul) en su papel ganador del premio Emmy se vuelve cada vez más distante y hostil, Walt tendrá que lidiar con su mujer (Anna Gunn), de quien está separado, su cuñado (Dean Norris) – un agente de la DEA implacable- y el cerebro despiadado que manipula toda la operación (Giancarlo Esposito), culminando todo ello con un episodio final apoteósico que te dejará sin habla. Breaking Bad está producida por Vince Guilligan y Mark Johnson. 


Material extra del DVD:



Más de 2 horas de extras adictivos:

-          21 episodios de cómo se hizo Breaking Bad

Un vistazo entre bastidores de cómo se rueda cada episodio:

-          Escenas eliminadas

-          Escenas extendidas y alternativas

-          Escenas cómicas

-          Anuncios Mejor llama a Saul

-          Documentales entre bastidores



La cuarta temporada Breaking Bad tendrá una duración aproximada de 585 minutos y no está recomendada para menores de 16 años.


La cuarta temporada de la serie se encontrará a la venta a un precio tarifa de 29,99 euros.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.