Pages

La furgoneta "matazombis" definitiva para Dead Island

Para ayudar en la promoción de la próxima entrega de la exitosa franquicia Dead Island, Deep Silver se ha unido a Xquisite, fabricante de vehículos a medida con sede en Londres. La empresa británica ha utilizado una camioneta Ford Ranger estándar y la ha transformado en una máquina de matar zombis fortificada. Equipada con lunas blindadas, con una pequeña arma en su parte trasera, un juego de letales ruedas con pinchos laterales y una intimidadora terminación frontal en forma de barricada. 

“La furgoneta es la herramienta perfecta que nos ayudará en la promoción de la marca Dead Island Riptide,” ha afirmado Nick Turner, Jefe de Producto en Deep Silver. “Las furgonetas estilo pickup juegan un papel destacado dentro de la serie Dead Island y hemos decidido crear nuestra propia furgoneta fortificada”. 

El proceso de creación del vehículo ha sido documentado en exclusiva para el Canal de Youtube Fast, Furious and Funny, en un episodio habitual de su serie que acuden a ver el trabajo artístico del equipo de Xquisite. Os dejamos sus dos partes:








Dead Island Riptide disponible el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá, en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.