Pages

Las mejores Apps para utilizar con Bamboo Stylus

La serie Bamboo Stylus de Wacom nos permite aprovechar nuestras Apps favoritas al máximo y hacer fluir la creatividad en cualquier momento y lugar. Además de ser el aliado perfecto de las aplicaciones de notas gracias a Bamboo Paper, la serie Bamboo Stylus encaja perfectamente con otras aplicaciones dedicadas a la fotografía y la imagen digital. 

Las aplicaciones fotográficas son cada día más populares: desde algunas tan sencillas y conocidas como Instagram o Hipstamatic hasta otras que permiten una edición fotográfica profesional como Adobe Photoshop Touch para tabletas, existen multitud de opciones para crear y editar fotografías a través de dispositivos móviles y pudiendo compartir las mismas con amigos o seguidores. Si eres un apasionado de la fotografía te habrás dado cuenta de que, en ocasiones, tus dedos no son lo suficientemente precisos para trabajar en tus fotos. Aquí es donde Bamboo Stylus puede serte de gran ayuda: para el uso de pinceles específicos, en la edición de detalles, para añadir notas a las fotografías o incluso para pintar encima de ellas. A continuación, podrás encontrar algunas sugerencias de interesantes aplicaciones - algunas disponibles para iOS y otras para Android – para utilizar junto con tu Bamboo Stylus. 

Comenzamos con una opción gratuita: Draw Cast, una App para trabajar de forma creativa con fotografías, editándolas o añadiendo comentarios. Draw Cast te permite importar fotos de tu cuenta de Facebook, tu cámara digital o tu archivo fotográfico, y después dibujar sobre ellas, con pinceles personalizables blandos y duros – incluso trabajando con capas. Utilizando tu Bamboo Stylus, podrás dibujar con precisión sobre tus fotografías y convertirlas en verdaderas obras de arte, o escribir comentarios directamente relacionados con tus imágenes, añadiendo un toque personal y original. Cuando tus creaciones están listas, podrás compartirlas en Facebook, Twitter o por email. 


Otra buena alternativa para colorear tus fotografías con Bamboo Stylus es la aplicación Photo Art-Color Effects que te permite colorear incluso tus imágenes en sepia o blanco y negro, añadiendo 31 efectos distintos y 12 tipos de pinceles. Con Bamboo Stylus podrás sacar el mejor provecho de cada tipo de pincel, combinar efectos y crear imágenes únicas. Esta aplicación te permite importar las fotografías de tu galería o cámara digital y, cuando estén listas, compartirlas vía email, Facebook u otras redes sociales. 

Para todos aquellos que están acostumbrados a trabajar con Adobe Photoshop en sus ordenadores utilizando una tableta Bamboo, Adobe Photoshop Touch será su compañero perfecto para editar las fotografías en su tablet, con la ventaja de que la aplicación permite compartir las imágenes instantáneamente. Bamboo Stylus es la herramienta perfecta para utilizar algunas funciones como añadir efectos artísticos a las fotos o ajustar el color con precisión. Los usuarios de smartphones pueden también utilizar Adobe Photoshop Express para editar y compartir fotos sobre la marcha. Bamboo Stylus te ayudará a recortar, girar y ajustar colores y efectos de manera sencilla – tal como estás acostumbrado a hacer con las tabletas Wacom. 

Y, si lo que quieres es hacer una verdadera obra maestra, te sugerimos intentar combinar una aplicación fotográfica como Instagram o Hipstamatic con la aplicación de ilustración Brushes. Una vez tengas lista una fotografía con el efecto deseado, sólo tienes que guardarla en tu archivo e importarla a Brushes, donde podrás pintar sobre ella o crear collages. Bamboo Stylus te permitirá mejorar el proceso de pintura, trabajando con precisión con los diferentes tamaños de pinceles y configuraciones y con la misma libertad que si estuvieras coloreando en papel.


 La serie Bamboo Stylus es la siguiente y sus productos (con un precio desde 29,90 euros) están disponibles en diferentes modelos y colores:

·         Bamboo Stylus: el lápiz para pantallas táctiles disponible en azul, verde, rosa, naranja, negro y blanco aporta color al invierno gris.

·         Bamboo Stylus pocket: el lápiz extensible que cabe en cualquier bolsillo y es el compañero ideal para ir de un sitio a otro.

·         Bamboo Stylus Duo: combina el tradicional bolígrafo y un lápiz óptico para tabletas en un solo dispositivo.

·         Bamboo Stylus feel: el lápiz sensible a la presión para  los usuarios de Windows 8 y tabletas Android que llevan la Tecnología Wacom Feel IT.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.