Pages

"Rocketbirds: Hardboiled Chicken" llega hoy a PlayStation Vita

Ratloop Asia anuncia hoy que su aventura de plataformas cinemática, Rocketbirds: Hardboiled Chicken, llega a PlayStation Vita. Rocketbirds: Hardboiled Chicken tiene un PEGI 12 y llega con un precio de 7,99 euros. 

La versión para PS3 ha sido mejorada en la nueva edición para PS Vita, y se podrán apreciar notables diferencias con la videoconsola de sobremesa de Sony. Se han incluido nuevos elementos gráficos, modos online and offline cooperativos, y dos nuevos modos de dificultad. La versión para Vita tiene un nuevo jefe final y gráficos mejorados. Además, han sido modificados varios capítulos para mejorar tanto el apartado gráfico, como la fluidez del juego.

Los jugadores que ya se hayan lanzado sobre Rocketbirds para PlayStation 3 serán recompensados con dos personajes adicionales para el modo cooperativo: Sniper Budgie y Agent H – el pájaro tras la banda de rock sci-fi de New World Revolution–. Y para agradecer a los fans que hayan adquirido el juego para PlayStation 3, Ratloop Asia ofrecerá un descuento cuando el usuario adquiera el juego para Vita. 

En esta aventura, nuestro original “Gallo de Guerra” tiene la misión de asesinar al tirano líder pingüino, y así hacer caer el régimen del mal que ha tomado Albatropolis. Esta aventura es, sobre todo, un juego de acción sin pausa donde los jugadores tienen el reto de descubrir oscuros secretos, acabar con sus enemigos y mucho más.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.