Pages

Se acerca el Apocalipsis con "The Walking Dead Survival Instinct"

Cualquier ventaja podría significar la diferencia entre la vida y la muerte en el terrorífico mundo de The Walking Dead: Survival Instinct, donde todos los caminos, acciones y elecciones tienen una consecuencia. Activision y Terminal Reality anuncian en el día de hoy que los jugadores que reserven el juego en GAME o MediaMarkt, contarán con un pack de contenidos descargables exclusivos: 

GAME – Desafío horda: Enfréntate a hordas de zombis sin fin en el nuevo modo de juego Desafío Horda, donde los jugadores tendrán que resistir al ataque sin tregua de los caminantes. Cada grupo es más peligroso que el anterior. El desafío consistirá en acabar con el máximo número posible de zombis y batir los récords en puntuación. 

MediaMarkt – Pack de armas: Añade armas al arsenal del jugador para combatir a los zombis. Con poca munición y los no muertos atraídos por cualquier sonido, el silencio del filo de un cuchillo puede ser la mejor opción. Este pack de armas incluye el cuchillo de supervivencia, el machete con dientes de sierra, el cuchillo nepalés Kukri, un hacha de combate y un machete avanzado. 

Con unos recursos escasos y dispersos, The Walking Dead: Survival Instinct pone a los jugadores frente a constantes decisiones a la hora de racionar los suministros, sus alimentos, las necesidades médicas, municiones y otros bienes de supervivencia, en un título en el que el ingenio es más importante que la habilidad. En su viaje, Daryl se encontrará con diferentes personajes que le podrán ayudar o perjudicar, y tendrá que decidir si quiere que le sigan o no. Muchas serán las decisiones a las que los jugadores tendrán que enfrentarse, mientras luchan por su supervivencia.

The Walking Dead: Survival Instinct estará disponible el 22 de marzo de 2013 para  Xbox 360 de Microsoft,  PlayStation 3 y Windows PC. El título cuenta con una clasificación PEGI 18+.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.