Pages

"Skulls of the Shogun", de Xbox LIVE directo a Windows Phone 8 y Windows 8

Xbox 360 sigue ampliando horizontes y lleva la experiencia de “Skulls of the Shogun” a un nivel multiplataforma nunca visto. El título se convierte así en el primero de Xbox 360 con soporte para funcionar no solo en la consola, sino también en Windows Phone y Windows 8, creando una experiencia completa de juego. 

“Skulls of the Shogun” es un juego de estrategia, simulación y aventura en el que el usuario será puesto a prueba en todo tipo de escenarios. Su estilo arcade y la táctica por turnos permiten a los jugadores disfrutar de entre 8 y 10 horas de campaña épica y de modos multijugador para 2-4 participantes. El resultado es una experiencia que evoca lo mejor de los títulos clásicos, con el plus de unos gráficos muy atractivos y de una combinación perfecta entre. 

El título aumenta aún más su atractivo al permitir que tus partidas se guarden en la nube, con lo que te será posible iniciar el juego en un dispositivo y pasar a otro siempre que lo desees. Además, disfruta del soporte multiplataforma en partidas de hasta 4 jugadores. 




El precio de este innovador título multiplataforma con soporte para español es de 4,99€ para Windows Phone y 8,49€ para Windows 8. También puedes descargarlo desde el Bazar de Xbox LIVE por 1.200 Microsoft Points.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.