Pages

"Skylanders Spyro’s Adventure" y "Skylanders Giants" han generado más de mil millones de dólares en ventas

Activision anuncia que los títulos Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants han generado más de mil millones de dólares en ventas en todo el mundo, incluyendo juguetes y accesorios, en un tiempo récord de 15 meses. 

En 2012, las ventas de juguetes de Skylanders Giants y de Skylanders Spyro’s Adventure superaron en los mercados de EE.UU. y de Europa a otras exitosas franquicias como Beyblades, Star Wars y Transformers. Además, hasta enero de 2013, la cifra de ventas de juguetes de Skylanders ha superado los 100 millones.

 Con su innovadora propuesta de hacer que los juguetes cobren vida, la franquicia se situó en 2012 en el top 3 de IPs en Europa, incluyendo software y muñecos, por detrás de Call of Duty y FIFA. En España, Skylanders ocupa el cuarto puesto en el ranking de franquicias más exitosas del pasado año. Los buenos resultados cosechados por Skylanders han contribuido para que Activision se haya convertido en la distribuidora líder en Europa, así como en el mercado español, en 2012. 

Skylanders SWAP Force cuenta con 16 personajes SWAP Force, 32 personajes core Skylanders (16 de ellos completamente nuevos, y 16 presentados como nuevas versiones de los personajes más populares de los juegos ya disponibles), y 8 nuevos personajes LightCore.

Los fans de la franquicia podrán disfrutar de las aventuras de Skylanders SWAP Force con su colección de personajes de Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants, que a partir de ahora cuentan con la capacidad añadida de saltar. También disfrutarán de gráficos en alta resolución, que ofrecen más detalle de los personajes y mejorados escenarios, creando una experiencia completamente nueva. 

Skylanders SWAP Force está siendo desarrollado por Vicarious Visions, un estudio propiedad de Activision. El juego todavía no cuenta con clasificación PEGI.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.