Pages

Sonic & All-Stars Racing Transformed para 3DS sale a la venta este viernes

SEGA han confirmado el lanzamiento de Sonic & All-Stars Racing Transformed para el sistema portátil Nintendo 3DS el próximo viernes 8 de febrero en Europa. Las carreras por tierra, mar y aire continúan en la consola 3DS donde podrás jugar con tu propio avatar Mii junto a Sonic y a los personajes estelares de SEGA a bordo de vehículos transformables. Sonic & All-Stars Racing Transformed para la consola 3DS incluye también desafíos para el modo StreetPass de la consola y podrás jugar con hasta siete amigos utilizando un único o varios cartuchos de juego. 

Sonic & All-Stars Racing Transformed cuenta con una novedosa mecánica que permite que la barra All-Star se rellene más rápido si conducimos de forma audaz y elegante. Además permite un sistema de armamento justo, garantizando que podamos bloquear o esquivar las armas que nos disparen cuando tengamos las habilidades para hacerlo, lo que convierte cada carrera en una experiencia única y emocionante ya sea en el agua, en el aire o en la tierra. En el modo multijugador online mejorado se pueden saldar viejas rivalidades y establecer nuevos records de circuito, mientras que el modo Grand Prix y las competitivas Battle Arenas pondrán de manifiesto que Sonic & All-Stars Racing Transformed está decidido a cambiar las reglas de la carrera. 

Sonic & All-Stars Racing Transformed Limited Edition ya disponible en PlayStation 3 de Sony, Xbox 360 de Microsoft, en PlayStation Vita y en 3DS y WiiU de Nintendo.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.