Pages

Un joven de 18 años de Colonia gana el "YU-GI-OH! CHAMPIONSHIP SERIES"

Más de 1450 jugadores venidos de toda Europa se dieron cita en la región de Ruhr el pasado 23 y 24 de Febrero para batirse en Duelo y conseguir el título del 1er European Yu-Gi-Oh! Championship Series (YCS) del 2013, haciendo de este el mayor evento celebrado de Yu-Gi-Oh! hasta la fecha. Después de 16 rondas, Engin fue el que más lo celebró en el Ruhr Congress de Bochum, Alemania. 

Con su Deck de Cuerda, Alpay se enfrento en última instancia con Stefano Memoli de Italia y su Deck Puño de Fuego, en una apasionante final celebrada el Domingo por la tarde. Ambos jugadores ya habían probado sus armas durante las 15 rondas celebradas el fin de semana, durante un tenso duelo Alpay realizó un movimiento decisivo, jugando Maga de Cuerda y Sangan derrotando de esta manera a Memoli. 

Además de conseguir el increíble título de ganador del YCS, Engin consiguió un pack de premios, donde había un trofeo, un Notebook y una exclusiva carta Premio de YCS, así como el viaje y la estancia para el World Championship Qualifier – European Championship 2013 de este verano. 

 Todo aquel que no participó en el torneo principal tuvo muchas oportunidades para batirse en duelo en otros muchos eventos organizados durante el fin de semana, incluyendo torneos donde poder ganar una Carta Gigante de Yu-Gi-Oh!, tapetes de juego y otros muchos premios, como varias copias de la carta premio YCS “Digvorzhak, King of Heavy Industry”. Uno de los torneos mas especiales fue el YCS Trial celebrado el domingo donde Vincent Ralambomiadana de Francia fue premiado con un viaje con todos los gastos pagados al próximo YCS Europeo. 

Los duelista no tienen que esperar mucho tiempo para enfrentarse a jugadores de toda Europa. El próximo YCS será el 27 y 28 de Abril en Lille, Francia.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.