Pages

"Watch Dogs" eclipsa a PlayStation 4


Ayer tuvo lugar la conferencia de Sony en la se presentaba en sociedad su nueva consola PlayStation 4. Twitter se convirtió en una buena plataforma para seguir las "buenas nuevas" gracias a los miles de usuarios que comentaban cada nuevo vídeo, cada nueva noticia. Y si hacemos caso de lo visto, la decepción gano al Hype en lo que a la conferencia respecta, y la gente se quedo bastante fría ante la ausencia de imágenes de la consola, posible precio y demás ausentes de la noche. 

Sin embargo si hubo un anuncio que se convirtió en el triunfador de la noche a nuestro entender. Se trata de Watch Dogs, uno de los pesos pesados de Ubisoft como Third Party de la nueva consola de Sony. No era la primera vez que se veía algo de este juego ya que fue mostrado por primera vez en la Electronic Entertainment Expo de 2012 y también en febrero de 2013, en la PlayStation Meeting 2013, donde ya mostraron imágenes de su jugabilidad en la nueva PlayStation 4. Pero lo de ayer "hypeo" a muchos e "hizo tocarse" a otros (no salimos de nuestro asombro cada vez que leemos eso jajajja) con un vídeo de 4 minutos en los que nos enseño parte de sus encantos.




Watch Dogs es un juego tipo GTA de mundo abierto con bastante parecido a el reciente Sleeping Dogs en el que nuestro protagonista es un especialista en el hackeo de varios dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, cámaras y semáforos o incluso como se ve en el vídeo, cajeros automáticos para lograr el objetivo de la misión. También puede bloquear las comunicaciones y escuchar conversaciones telefónicas, todo esto, desde el dispositivo portátil que usa el personaje. 

El juego promete y mucho, y quizás se convierta en el "vende-consolas" que toda nueva plataforma necesita como tirón inicial. El tiempo dirá, pero sin duda anoche fue el gran triunfador de la conferencia de Sony. 

Os dejamos el vídeo con subtítulos en castellano.



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.