Pages

Ya podemos vivir la gran aventura de Oliver con "Ni no Kuni La ira de la Bruja Blanca"

Namco Bandai ha anunciado hoy que Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca ya está disponible en las tiendas de Europa y Australasia, en exclusiva para PlayStation 3. La épica historia de un niño llamado Oliver, que cruza dos realidades para intentar salvar a su madre, combina el talento de tres de las entidades de ocio más respetadas de Japón: LEVEL-5, Studio Ghibli y Joe Hisaishi. Juntos, han creado una de las experiencias más encantadoras y únicas que se podrán disfrutar en 2013 en el sector de los videojuegos. 

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca ha sido desarrollado por LEVEL-5, estudio responsable de grandes éxitos como Dragon Quest VIII, Dragon Quest IX y la franquicia Profesor Layton. LEVEL-5 ha colaborado con el legendario Studio Ghibli en la creación de las secuencias de vídeo de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca. Studio Ghibli es un estudio de renombre internacional que ya nos ha dejado inolvidables obras de animación como Mi vecino Totoro, El Castillo en el Cielo y El viaje de Chihiro. La música del juego ha sido compuesta por Joe Hisaishi, afamado compositor que ya se ha encargado del apartado musical de más de 100 películas, entre las que se incluyen varias de las producciones más importantes del Studio Ghibli. En este juego, están interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Japón. 

Para celebrar el lanzamiento de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, los jugadores que se conecten a PlayStation Network recibirán gratuitamente dos únimos exclusivos para el lanzamiento occidental: “termito dorado” y “drongo dorado”. 

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca ya está disponible en tiendas y a través de PlayStation Store, en exclusiva para PlayStation 3. El juego cuenta con voces en inglés y japonés y textos en francés, italiano, alemán y español.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.