Pages

Asistimos a la presentación de “GEARS OF WAR: JUDGMENT”


Microsoft presentó hace unos días el regreso de su saga más prestigiosa, “Gears of War: Judgment”, que llega dispuesto a llevarnos a los orígenes de la historia de la saga el próximo 22 de marzo de la mano del Escuadrón Kilo.

El lugar elegido para la presentación fue el Telefónica Flagship Store y como maestros de ceremonias, junto a Lidia Pitzalis, estuvieron dos de sus creadores: Jim Brown, Jefe de Diseño de Epic Games y Waylon Brinck, Director de Arte de People Can Fly. La cita nos permitió conocer de primera mano algunas novedades destacadas de “Gears of Wars: Judgment” y poder disfrutar de sus primeros niveles durante más de dos horas. 

Durante su presentación, Waylon Brinck comentó que “los usuarios constatarán que se trata de un título que podrán jugar una y otra vez, con una campaña inmensa y en el que se ha apostado por mejoras gráficas y de iluminación muy interesantes”. Como resultado, asegura Jim Brown, “Gears of War: Judgment” se nutre de algunas de las demandas de los propios usuarios, porque “siempre que desarrollamos un nuevo título la primera pregunta es qué necesita nuestro juego para mejorar”. 

El evento fue también la oportunidad para poner a prueba el intenso reto de la Campaña, la dificultad de Survival, el nuevo modo Horda o la funcionalidad del Cooperativo. Además de todo ello, Jim Brown destacó los cambios en el modo multijugador, donde “se han redefinido las armas y añadido nuevas clases para hacerlo aún más completo”. 




Con “Gears of War: Judgment”, Epic Games y People Can Fly pretenden explorar una historia aún desconocida, la de Baird y lo hacen con controles mucho más intuitivos y fáciles de manejar, de cara especialmente a los nuevos jugadores. Esto se consigue simplificando al máximo sus controles, por lo que ahora no necesitaremos abrir ningún inventario para seleccionar las armas o las granadas, si no que cambiaremos entre ellas con un solo botón, y en el caso de las granadas, tendrán su botón específico. 

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games y People Can Fly, “Gears of War: Judgment” ofrece una nueva campaña con nuevos personajes, armas y enemigos, así como nuevas experiencias multijugador. Con el teniente Baird como protagonista y líder del Escuadron Kilo, “Gears of War: Judgment” se convierte en el juego más intenso y desafiante de la saga “Gears” con espectaculares nuevos modos multijugador, nuevas armas, nuevas mecánicas de defensa, el revolucionario sistema de “Misiones Desclasificadas”, nuevas recompensas de jugador y mucho más.“Gears of War” es una de las franquicias más populares de la historia de Xbox, que ha vendido más de 19 millones de unidades y generado novelas bestsellers de New York Times, juguetes, coleccionables, novelas gráficas y mucho más.

Agradecemos a Microsoft la invitación y esperamos con ganas el poder incarle el diente a la versión final de “Gears of War: Judgment” que saldrá a la venta en España el 22 de marzo de 2013.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.