Pages

El DLC "VR Missions" llega a METAL GEAR RISING:REVENGEANCE

Konami ha anunciado hoy que este mes de marzo se pondrá a disponibilidad del usuario el primer contenido descargable para su título METAL GEAR RISING: REVENGEANCE que ya se ha perfilado como todo un éxito de ventas para PlayStation 3 y Xbox360. 

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE, fruto de la colaboración entre Kojima Productions y PlatinumGames se lanzó el pasado 21 de febrero cosechando un gran éxito entre la crítica especializada. El título tiene a Raiden como protagonista, quién tras una infancia como niño soldado ha sido transformado en un poderoso cyborg ninja dotado con un arma mortífera, su espada de alta frecuencia. 

 El primer DLC que estará disponible a partir del 13 de marzo incluye el esperadísimo VR Missions en el que Raiden deberá hacer valer sus habilidades en distintos escenarios. Diseñado con el objetivo de complementar los anteriores VR Missions que pudimos ver en pasadas entregas de METAL GEAR SOLID, en este nuevo DLC dispondremos de 30 nuevas misiones añadidas en las que el usuario deberá servirse de su habilidad en el ataque reactivo, movimientos y ataque. 

Pronto se sumarán dos nuevos DLC a este título, Jetstream – centrado en la historia de Sam, que será un personaje ‘jugable’ por primera vez- y Blade Wolf – que tiene como centro de atención la patada lateral de Raiden y su enigmática historia-. Ambos paquetes contarán más sobre la historia de estos dos personajes clave y proporcionarán información sobre el origen de estos. 

 Los tres paquetes estarán disponibles para PlayStation 3 y Xbox360. Y el precio del DLC VR Missions será de 2,40€ o 240 Microsoft Points.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.