Pages

"Hay movida en la calle y tu ritmo es lo que vale"

Escucha, estudiante: todo el mundo tiene un latido, una pulsión interior. Para algunos es la búsqueda del dinero, para otros es el poder y, claro, hay muchos otros no tan sencillos.... ¿Tú? Debes encontrar un ritmo propio. Elige un bando, toma tus decisiones, elige tus oportunidades… y encuentra tu camino: Way of the Dogg. 

Así anuncia Snoop Dogg su último título, Way of the Dogg, un nuevo juego de aventura, acción y combate lleno de ritmo para Xbox LIVE Arcade de Xbox 360, PlayStation Network y plataformas móviles que estará disponible en 2013. Way of the Dogg es una colaboración licenciada de Snoop Dogg aka Snoop Lion con 505 Games, inspirada por la música que definió un género y una generación. 

"Todo el mundo sabe que Snoop está con los videojuegos más grandes, ya sea metiendo mis temazos en la banda sonora o mostrando que puedo ir de cara con los mejores luchadores del mundo, pero Way of the Dogg es la primera vez que, de verdad, mi música se ha hecho juego. Es como vives… como te lo montas, y tiene el latido, el ritmo y el espíritu de mi música. No es sólo acerca de quién eres o dónde has estado, sino hacia dónde vas. Este juego muestra cómo evolucionamos como individuos y han incorporado mi propio proceso de reencarnación en Snoop Lion en mi personaje, en los escenarios y en el camino que los jugadores tienen que seguir "- Snoop Dogg.

 Way of the Dogg Snoop combina la pasión Dogg por las películas de Kung Fu y sus temas que han alcanzado las listas de éxitos con el conocimiento en la creación de juegos musicales que tiene Echo Peak para crear una experiencia de combate basada en el ritmo realmente única. Cada nivel es un enfrentamiento original con un nuevo personaje, en un escenario nuevo y definido por un tema de Snoop que va marcando el ritmo del combate.

Os dejamos con el vídeo de presentación.



 

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.