Pages

Llega a Xbox LIVE el fin de semana de contenidos gratuitos del 8 al 10 de marzo

Microsoft ha anunciado la llegada del fin de semana de contenidos gratuitos en Xbox LIVE GOLD más grande hasta la fecha, un evento que cuenta con el patrocinio de Bioshock Infinite. Los usuarios podrán disfrutar de increíbles juegos online y contenidos exclusivos entre los días 8 y 10 de marzo, también podrán jugar en multijugador a “FIFA” o probar “Tomb Raider”. ¡Y todo eso de forma gratuita! 

A lo largo del fin de semana habrá experiencias de juego al estilo del “Rockstar Friday” en las que los fans podrán desafiar a los desarrolladores en partidas multijugador en “GTA IV” o capítulos específicos de “Liberty City”, “Max Payne 3”, “Red Dead Redemption” y “Midnight Club LA”, entre las 12:00 y las 17:00 horas del viernes 8 de marzo. 

La lista completa de los juegos que estarán disponibles para jugar a través de Xbox LIVE, incluye títulos tan populares como “Halo 4”, “Call Of Duty: Black Ops 2”, “Borderlands 2”, “Tomb Raider”, “Forza Horizon”, “Far Cry 3” y “Assassin’s Creed 3”. Además se desbloquearán funciones multijugador en todos los títulos Xbox 360, así que no pierdas ni un minuto y disfruta con Xbox LIVE de un fin de semana de juego online con tus amigos. - Desde las 12:00 h. del viernes 8 de marzo y hasta las 23:59 h. del domingo 10 de marzo, los fans también podrán probar las últimas novedades de la experiencia de entreteniendo de Xbox 360 utilizando Kinect y la búsqueda por voz de Bing para acceder a diversos contenidos en sus televisores y aprovechar las ventajas del Pase de Xbox Music* para escuchar en streaming millones de canciones. Como Xbox LIVE sigue aumentando su oferta mundial de aplicaciones de entretenimiento, también podrás disfrutar de contenidos como Wuaki.tv, Canal+ Yomvi, Muzu.tv. Y si crees que lo tuyo son las películas, no te pierdas el amplio catálogo de Xbox Vídeo.

Por si esto fuera poco, los fans también podrán mejorar su experiencia de juego y de entretenimiento en Xbox 360 con Internet Explorer y Xbox SmartGlass, con los que podrán convertir su tablet o teléfono en una segunda pantalla inteligente. 

Si quieres probar de forma gratuita estas nuevas funciones y todas las fantásticas experiencias de Xbox LIVE Gold, no olvides conectarte a Xbox LIVE el próximo fin de semana.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.