Pages

Primer tráiler con textos en castellano de "Killer is Dead"

Deep Silver acaba de lanzar el primer tráiler con textos en castellano del su juego de acción “KILLER IS DEAD” de KADOKAWA GAMES, LTD., que se editará en PlayStation 3 de Sony y en Xbox 360 de Microsoft. El vídeo representa de forma fidedigna el exclusivo y único apartado gráfico de una producción, que supone una gran carga de acción plena de estilo. 

Como en “LOLLIPOP CHAINSAW”, KADOKAWA GAMES ha trabajado con GRASSHOPPER MANUFACTURE INC. y el director ejecutivo SUDA51 en el desarrollo de este título. 

 “KILLER IS DEAD” está ambientado en un futuro no muy lejano de un mundo parecido, pero no igual, al que conocemos ahora. El jugador controla a un ejecutor llamado Mondo Zappa que blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. Su objetivo final es ejecutar a unos crueles criminales repartidos por todo el mundo y más allá. 

En “KILLER IS DEAD” se unen unos gráficos únicos y una acción espectacular y con estilo para ofrecer una experiencia de juego sin precedentes. KADOKAWA GAMES y GRASSHOPPER MANUFACTURE han desarrollado juntos este nuevo título de acción con SUDA51, quien ha aportado su estilo característico. Estará disponible en todo el mundo en verano de 2013. 

“KILLER IS DEAD” saldrá a la venta en todo el mundo en verano de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. 



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.