Pages

Team NINJA prepara la demo oficial de DEAD OR ALIVE 5 PLUS

Team NINJA ha anunciado nuevos detalles acerca de DEAD OR ALIVE 5 PLUS para PlayStation Vita, entre ellos sus planes para el estreno de la demo oficial que se lanzará próximamente. Con un amplio elenco de características específicas, entre las que se incluye el modo Batallas Táctiles, entrenamiento y unos gráficos estelares, DEAD OR ALIVE 5 PLUS busca establecer un nuevo hito en los combates portátiles.

La demo de DEAD OR ALIVE 5 PLUS incluirá características entre las que se incluyen las batallas Interplataforma con usuarios de DOA5 de PlayStation 3, la posibilidad de transferir los progresos de la demo al juego final y un total de ocho niveles de acción de combates. Los jugadores podrán experimentar los modos de juego para un usuario tales como la Batalla Táctil luchando en el papel de Kasumi, Hayabusa, Eliot, o Tina contra oponentes controlados por la máquina para conocer la rica variedad del elenco de personajes y los estilos de lucha. Al igual que en el juego final, las vestimentas desbloqueadas durante el curso normal del juego se podrán también desbloquear en la demo. Además, los datos guardados de la demo se podrán transferir al juego final para que los usuarios puedan continuar la lucha justo donde lo habían dejado. La demo incluye los siguientes niveles Scramble, The Show, The Tiger Show, Coming Soon, Zack Island, Dead or Alive, Arrival, y Dojo. Cada uno de ellos contará con su estilo único de diversión y desafiantes elementos interactivos. Próximamente se ofrecerán más detalles acerca de la demo. 

Desarrollado con el característico estilo de lucha de la serie DOA, DEAD OR ALIVE 5 PLUS traslada los espectaculares gráficos y las nuevas técnicas de artes marciales de la reciente versión de sobremesa a la consola PS Vita, junto a específicas características para este sistema. Los jugadores tomarán el papel del amplio elenco de luchadores de DEAR OR ALIVE en un juego de lucha intenso y pleno de acción ambientado en asombrosas localizaciones de todo el mundo, con niveles que jugarán un papel esencial que pondrá a prueba la fuerza e interactuarán con los luchadores. Todo con un estilo realista sensual y personajes renderizados con una increíble atención al detalle.

DEAD OR ALIVE 5 PLUS está siendo desarrollado por Team NINJA y será editado por Tecmo Koei el próximo 22 de marzo.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.