Pages

"Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras", de la serie de animación al videojuego

Activision ha anunciado que el videojuego en formato digital "Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras", inspirado en la nueva y exitosa serie de animación de Nickelodeon, estará disponible en verano. 

"Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras", es un juego narrado en tercera persona y transcurre en la ciudad de Nueva York, donde Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael vivirán grandes aventuras en diferentes ambientes cuidados al detalle. 

Con un estilo hiperrealista y en 3D, el nuevo título de Activision permite el modo multi-jugador hasta cuatro usuarios vía online, de forma que cada uno de ellos puede elegir a una de las Tortugas. Un grafismo muy cuidado, un desarrollo profundo de los caracteres y un interfaz intuitivo con un sistema de combate basado en la habilidad del usuario para efectuar combos, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows pone el `poder de las tortugas´ en manos de los jugadores. 

Desarrollado por Red Fly Studio, "Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras" estará disponible este verano exclusivamente para descarga digital para XboxLive, PlayStation Network y Windows. 

Las ‘Tortugas Ninja’ de Nickelodeon fue la serie número uno para niños de 2 a 11 años en 2012y lo que llevamos de 2013. Más divertidas y con más `ninjutsu´ que nunca, las serie explora el compañerismo de cuatro hermanos adolescentes que están aprendiendo a confiar en sí mismos y en los demás, mientras desentrañan el misterio de sus existencia y van creciendo para convertirse en los héroes `con medio caparazón´ que están destinados a ser. 

El primer episodio contó con la producción ejecutiva de Ciro Nieli, Joshua Sternin & J.R. Ventimilia y Peter Hastings. La serie se emite regularmente en Nickelodeon.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.