Pages

Ya podemos convertirnos en alcalde con SIMCITY para PC

Electronic Arts anuncia que SimCity ya está disponible para PC y en Origin.com. Ganador de 26 premios en 2012, SimCity es el simulador de gestión de ciudades por excelencia, permitiéndote crear y gestionar la ciudad de tus sueños. En palabras de Lucy Bradshaw, Vicepresidenta Senior y Directora General de la división Maxis de EA, “Desde hace más de 23 años el título ha inspirado a futuros alcaldes y arquitectos de todo el mundo. El videojuego ha sido creado con el motor gráfico más potente del mercado y cumplirá las altas expectativas de los fans de la franquicia”. 

Infinitas posibilidades de juego SimCity ofrece un enorme mundo de posibilidades y simulación gracias a su novedoso motor GlassBox Engine, permitiéndote crear desde una hasta 16 ciudades a la vez. Dependerá de ti que tus ciudades compartan recursos, tengan espacios comunes, o simplemente sean urbes independientes. Tú decides qué ciudad crear. 


Por primera vez en un título de la serie, se ha añadido el modo multijugador a la experiencia de juego, permitiéndote colaborar con tus amigos para competir y completar objetivos y convertirte en el mejor alcalde y construir la ciudad más poblada del mundo, la más rica, la que contenga más casinos o más zonas verdes. Tus decisiones afectarán al desarrollo y a la experiencia de juego. 




SimCity tiene una clasificación PEGI +7 y ya está disponible para PC. Esta primavera podrás conseguirlo para Mac.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.