Pages

DC Universe Online: ya está disponible la nueva actualización número 25


ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment LLC (SOE) presentan la vigesimoquinta actualización de su superéxito DC Universe™ Online, que incluye un nuevo sistema de rotación de cartas. Esta actualización acorta los tiempos de espera al inicio de las partidas y da comienzo a una nueva temporada de equipamiento de jugador contra jugador (JvJ).

Rotación de cartas JvJ
La nueva actualización introduce un nuevo sistema de rotación y reduce el número de cartas disponibles. Esto no solo acorta la espera para reunir suficientes jugadores para un combate, sino que también garantiza que siempre habrá una nueva selección de cartas. Hay cinco cartas disponibles en la rotación al mismo tiempo, tanto para los modos Arena JvJ y Leyendas JvJ, según el tamaño del grupo (1 contra 1, 2 contra 2, 4 contra 4, 5 contra 5 y 8 contra 8). En el modo Arenas JvJ, los jugadores envían a sus propios personajes al combate, mientras que en el modo Leyendas PvP, adoptan el papel de uno de los iconos del universo DC. El nuevo sistema optimiza tanto la fluidez como la calidad de las partidas.

Estas son las cartas disponibles con la actualización 25:
·         Para el modo Arena JvJ:
1.    Batallas JvJ de guarida (1 contra 1)
2.    Santuario interior (2 contra 2)
3.    Refugios de la ciudad: Recuperación de energía gravitatoria (4 contra 4)
4.    Asilo Arkham (5 contra 5)
5.    Fortaleza de la Soledad (8 contra 8)
·         Para el modo leyendas JvJ:
1.    Batcueva (1 contra 1)
2.    Santuario interior (2 contra 2)
3.    Templo de Isis (4 contra 4)
4.    Asilo Arkham (5 contra 5)
5.    Fortaleza de la Soledad (8 contra 8)

Puntuación de combate JvJ
A partir de la actualización 25, los jugadores recibirán una puntuación de combate JvJ. De modo similar al modo JvE, esta puntuación está compuesta por el mejor equipo del inventario y calcula la eficiencia de JvJ correspondiente. Este valor puede verse en las estadísticas del personaje y directamente en la información de los diversos objetos del equipo. Las modificaciones no afectan a la puntuación.

Equipamiento de la temporada 1 JvJ
Con la actualización 25 comienza una nueva temporada de equipamiento. El equipamiento de la temporada 1 JvJ mejora más que nunca los valores de los personajes. El conjunto lo usan los jugadores con una puntuación de combate JvJ de al menos 77. Al participar en los combates JvJ se ganan marcas de coraje que luego se canjean por equipamiento de nivel superior, con una puntuación de combate entre 81 y 84.

·         Conjuntos de equipamiento:
o    Fase 4 (nivel 84): Chiste (villano), Venganza (héroe)
o    Fase 3 (nivel 83): Agente de logísitica
o    Fase 2 (nivel 82): Aeronauta
o    Fase 1 (nivel 81): Avatar bombardero y los seis sets de icono existentes (3 héroe, + 3 villano)

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.