Pages

Call of Duty: Ghosts estará disponible a partir del 5 de noviembre


Llega la nueva generación Call of Duty. La franquicia que se ha convertido en un referente en el mundo de los videojuegos, se reinventa con Call of Duty: Ghosts desarrollado por Infinity Ward, el estudio creador de la saga original Call of Duty y de la serie Call of Duty: Modern Warfare, este título supone el paso hacia la nueva generación. El juego ofrece una nueva experiencia, escenarios y personajes, todo ello sobre un nuevo motor gráfico que redefine la serie.

“Infinity Ward estableció un estándar en los juegos de acción en primera persona, con Call of Duty: Ghosts vamos a crear un nuevo referente”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc."Ghosts ofrece una nueva historia, personajes, un nuevo mundo Call of Duty, todo ello bajo un motor gráfico de nueva generación, que supone un paso adelante para la franquicia. Infinity Ward va a llevar más allá la marca, será una revolución para los seguidores de todo el mundo.”

“Todos esperaban el anuncio de Modern Warfare 4, que habría sido lo más lógico. Pero queríamos ir más allá,” ha indicado Mark Rubin, productor ejecutivo del equipo de desarrollo de Infinity Ward. “Vimos la transición de la nueva generación de consolas como la oportunidad para comenzar un nuevo episodio en la franquicia. Estamos creando una marca alternativa, un nuevo motor e ideas y experiencias para los jugadores. Estamos deseando compartirlas con la comunidad.”

A partir de hoy, se inician las reservas de Call of Duty: Ghosts en todo el mundo.

Call of Duty: Ghosts estará disponible a partir del 5 de noviembre para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation3 y PC. Call of Duty: Ghosts también está siendo desarrollado para la próxima generación de consolas. Más información en www.callofduty.com/ghostswww.facebook.com/CODGhosts, y vía Twitter@InfinityWard.

Iñaki FR

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.