Pages

Electronic Arts anuncia Battlefield 4 para Xbox One y PlayStation 4






DICE, un estudio de Electronic Arts, anuncia que Battlefield 4 estará disponible este año para las consolas de nueva generación Xbox One, el nuevo sistema de entretenimiento de Microsoft y PlayStation 4. Gracias a la tecnología del motor gráfico Frostbite 3, el título es una muestra de cómo será el futuro del mundo del entretenimiento interactivo con animaciones superiores y destrucción dinámica que aseguran que no haya dos partidas iguales. Battlefield 4 estará disponible el 29 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
 
Contenido adicional con la reserva



Los jugadores que reserven Battlefield 4 con antelación recibirán el pack de expansión digital premium Battlefield 4 China Rising sin coste adicional*. Con él podrán combatir en cuatro mapas multijugador masivos ambientados en China y utilizar nuevos vehículos y equipación militar de alta tecnología. Por otro lado, los jugadores que reserven la edición Battlefield 4 Digital Deluxe, exclusiva de Origin, recibirán el videojuego, contenido digital adicional, el pack de expansión digital Battlefield 4 China Rising y acceso en exclusiva a la beta* multijugador.
 
Battlefield 4 en el E3



En la feria E3 de Los Ángeles DICE desvelará los primeros detalles del modo multijugador de Battlefield 4 con una demo en directo en la conferencia de prensa de EA que tendrá lugar el lunes 10 de junio a las 22:00, y que podrá seguirse tanto en Spike TV como enhttp://www.ea.com/e3. Los fans que asistan al stand de EA en el E3, situado en el número #1601 del Hall Sur, tendrán la oportunidad de probar el modo multijugador. Además, DICE también retransmitirá partidas completas con comentarios desde el stand. Visita la web oficial http://battlefield.com/livestream



Iñaki FR

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.