Pages

Nuevo Campeón de Infinite Crisis: Atomic Green Lantern


Écha un vistazo a Atomic Green Lantern, el nuevo personaje disponible en Infinite Crisis, el MOBA free-to-play desarrollado por Turbine y basado en el universo DC.

Atormentado por la creciente destrucción de la civilización, Atomic Green Lantern vive sus últimos días intentando devolver la esperanza a la Tierra.

Hal Jordan está buscando desesperadamente supervivientes entre las ruinas, cuando su anillo misteriosamente se desactiva y varias toneladas de escombros caen sobre él. Cuando despierta en una clínica y busca su anillo, se encuentra con su brazo derecho amputado y el anillo incrustado en su pecho. Semanas después, una figura oscura se ofrece a devolverle el poder de su anillo. Pero todo pacto tiene una consecuencia, por lo que su vida será más breve y dolorosa.

La sustitución de su brazo amputado por uno mecánico, hace que Atomic Green Lantern derrita a sus enemigos con una radiación mortal y una brutal fuerza explosiva.

Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics

Iñaki FR

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.