Pages

Wacom realizará demostraciones en el XIX Salón del Manga de Barcelona


Una vez más, Wacom se involucra de lleno en el Salón del Manga de Barcelona, en esta ocasión, para exhibir y realizar demostraciones de las últimas innovaciones de la marca para los ilustradores y diseñadores y los aficionados al manga y el animé. Los visitantes a esta nueva edición del evento podrán visitar el stand nº 98 para conocer y probar la nueva gama de Intuos, incluida la Intuos Manga y el Intuos Creative Stylus, un lápiz digital sensible a la presión para bosquejar, dibujar y pintar en el iPad. También se exhibirá allí la Cintiq Companion, la novedosa tableta creativa de Wacom que proporciona un rendimiento profesional del lápiz sobre la pantalla para quienes necesitan una herramienta que les permita trabajar desde diferentes sitios y en cualquier momento. 

La agenda de clases magistrales y demostraciones con los nuevos productos de Wacom es la siguiente: Fecha: Todos los días, del 31 de octubre al 3 de noviembre Sitio: Stand nº 98 del XIX Salón del Manga de Barcelona 

Horarios: 
Mañana: 
10.00 a 12.00 Modelación 3D, por Eduard Esteban http://dmaxart.wix.com/dmaxart 
12.00 a 14.00 Dibujo de manga, por Marisa Martinez http://about.me/marisaotakucsi 

Tarde: 
15.00 a 17.00 Modelación 3D, por Eduard Esteban http://dmaxart.wix.com/dmaxart 
17.00 a 19.00 Dibujo de manga, por Marisa Martinez http://about.me/marisaotakucsi 

Wacom estará presente en el stand nº 98 del XIX Salón del Manga de Barcelona, a realizarse del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre en los palacios 1 y 2 de la Fira Barcelona Montjuïc.

Iñaki FR

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.