Pages

Angry Birds Star Wars ya disponible en PS4


Angry Birds Star Wars, título superventas basado en el juego para móviles de Rovio  y Lucasfilm  ya está disponible para PlayStation 4, el sistema de entretenimiento de Sony. El título, que combina el reconocido modo de juego de acción estratégica y el diseño propios de Angry Birds con los icónicos personajes, la música y la estética de Star Wars, marca así el debut de la franquicia en las consolas de nueva generación. Esta edición incluye más de 200 niveles disponibles en la versión original para móviles, veinte niveles de bonificación exclusivos, así como inéditos modos multijugador competitivo y cooperativo. 

 Angry Birds Star Wars para PlayStation 4 utiliza las capacidades exclusivas que ofrece el sistema de nueva generación para generar un efecto único. El juego permite elegir entre una gran variedad de interfaces. Además de utilizar el mando tradicional, los jugadores podrán disfrutar de la precisión del mando táctil del DualShock 4 y de los controles de movimiento gracias a PlayStation Move. PlayStation 4 también permite grabar y compartir los mejores momentos online de un modo fácil y sencillo, gracias a las características automáticas de captura de pantalla y vídeo. 

Angry Birds Star Wars cuenta con una clasificación PEGI 7+. Los usuarios podrán disfrutar de este título en el sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, la portátil PlayStation Vita, los sistemas Wii y Wii U de Nintendo y la portátil Nintendo 3DS. El juego también estará disponible a finales de este mes para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.