Pages

Demuestra que eres un jugador de nueva Generación y consigue una Xbox One


Para celebrar el lanzamiento de Xbox One en España, queremos invitarte a que te unas a nosotros para entrar en la nueva Generación. Hoy y mañana te estaran esperando en la Plaza de Colón de Madrid en ‘Xbox One Experience’, un espacio único en el que además de probar la nueva consola, podrás retar a tus amigos en los primeros torneos oficiales de Xbox One y luchar por alzarte con el impresionante premio que has estado esperando, una Xbox One.
Hoy viernes, de las 16:00 a las 18:00 horas, los jugadores* que visiten ‘Xbox One Experience’ podrán inscribirse y participar en el Torneo de Xbox One con “FIFA 14”. Su ganador, que se alzará con el título de primer campeón de fútbol interactivo de la nueva Generación, recibirá una Xbox One con “FIFA 14”.
Mañana, entre las 16:00 y las 19:30 horas, la emoción continúa con el Torneo de Xbox One con “Forza Motorsport 5”. Los jugadores podrán inscribirse y participar** para luchar por el título de primer mejor piloto de velocidad interactivo de la nueva Generación y conseguir su premio, una Xbox One con “Forza Motorsport 5”.
¿Estás listo para ganar? Participa en nuestros torneos y demuestra que eres el mejor en los mejores juegos. 
Puedes consultar las bases de ambos torneos en el recinto de ‘Xbox One Experience’ o a través de Skydrive.
*Asistencia limitada a 128 participantes, por estricto orden de llegada.
**Por estricto orden de llegada.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.