Pages

Gran Turismo 6 se presenta internacionalmente en España


La malagueña ciudad de Ronda y su espectacular circuito de Ascari acogerán el próximo día 2 de diciembre la presentación mundial de Gran Turismo 6, el esperado lanzamiento desarrollado por Polyphony Digital Inc que llegará al mercado el próximo 6 de diciembre. Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo desvelará todos los detalles del juego en un evento que durará dos días y que tendrá como escenario el Ascari Race Resort, un circuito que aparecerá en la nueva entrega del juego. 

La impresionante e histórica ciudad de Ronda ha sido elegida para el evento ya que fue capturada con todo lujo de detalles por el equipo de Polyphony y estará disponible en el Modo Foto de GT6. Sus alrededores también aparecerán en el Editor de circuitos. El moderno Ascari Race Resort, que acoge el circuito privado más largo de España, servirá como contraste al tranquilo encanto de Ronda, y allí los invitados podrán recorrer el circuito, tanto de forma virtual como real, en algunos de los 1200 impresionantes coches incluidos en la nueva entrega del mejor simulador de conducción. 

“Lanzar Gran Turismo 6 en Ronda será todo un honor para mí”, ha explicado Yamauchi-san. “Es un lugar muy especial, y mi equipo y yo disfrutamos muchísimo cuando fuimos a capturar las vistas y la esencia de la ciudad. Mi pasión por los circuitos de carreras es un secreto a voces, así que poder utilizar el Ascari Race Resort para ofrecer experiencias de conducción reales en colaboración con algunos de nuestros socios automovilísticos va a ser emocionante. Nos hemos esforzado mucho para dar un nuevo paso adelante con Gran Turismo, y estoy encantado de poder mostrar nuestro trabajo justo antes del lanzamiento del juego”. 

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández Lobato, está muy ilusionada con el prestigioso evento: “Es un placer para nosotros recibir a la industria del videojuego en la ciudad de Ronda para el lanzamiento de Gran Turismo 6. Aunque Ronda es una ciudad antigua con una gran tradición, también es una comunidad moderna y activa que encaja muy bien con el juego. A lo largo de los años, artistas y escritores han quedado cautivados por Ronda, ¡y creo que Yamauchi-san no es una excepción!”. 

El propietario del Ascari Race Resort, Klaas Zwart, ha añadido: “Ver el circuito de Ascari en Gran Turismo 6 es fantástico. Conozco el trazado tan bien que resulta impactante ver cómo lo ha recreado el equipo de Polyphony. Ser elegidos para el lanzamiento de un juego tan importante es un gran honor para nosotros, y podemos garantizar que será una grata experiencia para los invitados en vivo, y que los fans de Gran Turismo® disfrutarán enormemente con un circuito muy especial y en el que poca gente ha tenido la oportunidad de correr. Creo que todo el equipo de Ascari estaremos haciendo cola para comprar Gran Turismo®6 los primeros”.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.