Pages

Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! ya está disponible en España

Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! ya está disponible en España para Xbox 360 y PlayStation 3, de la mano de NAMCO BANDAI Games Europa. El juego también llegará a Wii U de Nintendo y a Nintendo 3DS el 13 de diciembre.

Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! es un juego de acción y aventuras que cuenta con una historia completamente nueva escrita por Pendleton Ward, creador de la serie de televisión Hora de Aventuras (galardonada con un Emmy), en colaboración con el estudio de desarrollo WayForward. La aventura empieza en el País de Ooo, donde los jugadores ayudarán a la Princesa Chicle a salvar Chuchelandia resolviendo los misterios de una gigantesca Mazmorra Secreta Real. Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! cuenta con las voces de los personajes más famosos de la serie y los jugadores (hasta un máximo de cuatro) podrán elegir entre un montón de personajes, tales como Finn, Jake, Marceline, el Rey Hielo y muchos más. Los jugadores también tendrán a su disposición un amplio abanico de mejoras y podrán hacer gala de un amplio abanico de movimientos de ataque y habilidades especiales para derrotar a los tipos malos que se encontrarán en la mazmorra.

Mathieu Piau, director de marketing en Europa, Oriente Medio y África de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado: “Al colaborar con Pendleton Ward, el famoso creador de la serie de animación Hora de Aventuras, WayForward y D3Publisher se han preocupado de ofrecer una nueva aventura muy divertida para los aficionados de todas las edades. Reuníos con vuestros amigos y compartid una experiencia multijugador extremadamente divertida con Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!

Iñaki FR

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.