Pages

I Concurso Nacional de Diseño de MyBrana - Patrocinado por Wacom


Mybrana pone en marcha su I Concurso Nacional de Diseño en colaboración con las mejores escuelas del país. Saca tu lado más creativo y mándales tus Branas.

Se acercan las Navidades y en Mybrana quieren celebrarla contigo. Puedes enviarles tus Branas, es decir tus ilustraciones y diseños en 2D, a través del área de concursos de su página web (http://www.mybrana.com/contest/). Sube tantas Branas como quieras y reinventa la Navidad utilizando la Realidad Aumentada de Mybrana App. Puedes mandarles diseños inspirados en la Navidad para colocar sobre ti mismo, sobre otras personas o sobre lugares, que quieras ver en Realidad Aumentada en Mybrana App. El único límite es tu imaginación.

¿Qué puedo ganar?

El ganador obtendrá un premio de 500 euros y un creative pen display Wacom Cintiq 13HD, que combina una pantalla de alta resolución de 13 pulgadas (33,8 cm), un diseño delgado y compacto, instalación sencilla, soporte ajustable y un lápiz sensible a la presión mejorado para facilitar la creación directamente en la pantalla. Fácilmente integrable en cualquier entorno, la Cintiq 13HD es la herramienta ideal para potenciar la creatividad y aumentar la productividad). Además 10 participantes tendrán la posibilidad de diseñar un pack de Branas para ser comercializados en Mybrana.

Las votaciones estarán abiertas desde el 18 de noviembre hasta el 16 de diciembre en el que tus diseños estarán expuestos en nuestra web para que la comunidad Mybrana los vote. Si te gusta alguna Brana sólo tienes que dar a “like” para que se contabilice tu voto.

De los diseños publicados y teniendo en cuenta las votaciones realizadas a través de la web, un jurado de reconocido prestigio en diseño, ilustración, animación y publicidad seleccionará al ganador y otorgará una mención honorífica a los 10 mejores diseños.

¿Cómo participo?

Para participar tan solo tienes que acceder a nuestra página web y subir tu diseño rellenando un sencillo formulario. El periodo de participación y envío de diseños será del 18 de noviembre a partir de las 13 horas hasta el 16 de diciembre de 2013 a las 13 horas. Si quieres más información, consulta las bases completas del concurso aquí.

¿Cómo sabré si he ganado?

El ganador del concurso será quien reúna mayor puntuación de la suma de: 
Las votaciones registradas en la página web de Mybrana que supondrá un 60% del total.
La puntuación del jurado que supondrá el  40% restante. 
El resultado del concurso se dará a conocer a través de www.mybrana.com y en nuestras redes sociales. El jurado se reunirá el 18 de Diciembre y la entrega del premio el día 20 de Diciembre.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.