Pages

Os presentamos una nueva iniciativa de Twitter & Vine: Mini Festival de Cine de Vine


Os vamos a dar un respiro en lo que a videojuegos se refiere, pero sin dejar de lado el ocio, y  vamos a presentaros el Mini Festival de Cine de Vine- tu oportunidad semanal para crear una pequeña obra maestra y compartirla con toda la comunidad Vine.

Cada semana se publicará una temática para inspirarte. Crea un nuevo post en Vine que se ajuste al tema (¡sé creativo!) y compártelo a través de Vine y Twitter con el hashtag semanal. A lo largo de la semana, lo editores de Vine prestarán mucha atención a los post y “revinearán” y twitearán las clasificaciones. E incluso postearan algunas noticias en su blog para que veáis lo que otros han creado.

El primer tema de salida para el festival semanal es #Thankfulfor. Cuenta en seis segundos o menos algo por lo que estés agradecido. Thanksgiving en EEUU es el jueves pero puedes participar desde cualquier parte del mundo. El deadline para este festival es el martes 3 de diciembre. Comprueba que tu mini películo lo cuelgas con el hashtag  #Thankfulfor.

Un único consejo: da rienda suelta a tu creatividad. En Vine tiene cabida cualquier tipo de vídeo: stop-motion, comedia, arte, naturaleza… Recoge el tema semanal y adáptalo a ti. Y si no se te ocurre nada haz un #Remake de un post que hayas visto (siempre mencionándolo en los créditos).

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.