Pages

Saint Seiya Brave Soldiers, disfruta todas las grandes sagas de la obra de Kurukada en PS3

Saint Seiya Brave Soldiers para PlayStation 3 ya está disponible en Europa y Australasia, tanto en tiendas físicas como para descarga digital a través de PlayStation Network. Desarrollado por Dimps, el nuevo juego basado en el legendario manga Saint Seiya llega por fin a manos de los aficionados en 2 ediciones repletas de Cosmos: la edición normal y la edición de coleccionista (Seiya Edition) que incluye una exclusiva figura Myth Cloth. 

 Con este nuevo juego, los fans tendrán la oportunidad de revivir todas las grandes sagas de la obra maestra de Kurumada gracias al modo Saint Chronicle, que recorre los arcos de POSEIDÓN, HADES y los 12 CABALLEROS DE ORO, todos ellos bien cargados de poderosos guerreros. En el modo Galaxy Wars, los jugadores participarán en un torneo en el que tendrán que luchar y llegar a ser el último superviviente para ser coronados campeones. En el modo Supervivencia, los guerreros más valerosos podrán luchar con condiciones y hándicaps que complican el combate. Además, también se incluye el modo Versus clásico, el cual se podrá disfrutar tanto offline (contra la máquina o contra un amigo) como online (¡en el que se enfrentarán jugadores de todo el mundo con el objetivo de quedar lo más alto posible en la clasificación mundial!). Todos estos modos permitirán a los aficionados usar a sus personajes favoritos, así como sus ataques habituales: ataques Big Bang, movimientos a la velocidad de la luz, el despertar del séptimo sentido, etcétera. Por si no fuese suficiente, la experiencia se redondea con la posibilidad de que los jugadores personalicen a sus personajes y los mejores con los orbes cósmicos (los orbes exclusivos estarán disponibles a través de una página especial de Facebook). 

 Mathieu PIAU, director de marketing para Europa, Oriente Medio y África de NAMCO BANDAI Games Europa, ha comentado: “Sabemos que los aficionados a SAINT SEIYA esperan mucho de nosotros, ya que viven con mucha intensidad su manga favorito y todas sus adaptaciones. Hemos colaborado con DIMPS, que tienen una amplia experiencia en el desarrollo de juegos de lucha basados en mangas, y estamos ilusionados de poder ofrecer a los aficionados esta oportunidad de revivir los arcos argumentales más famosos de la franquicia, así como de personalizar a sus caballeros y de disfrutar de un amplio abanico de modos de juego”.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.