Pages

Sergio Ramos y Cesc Fàbregas inauguraron anoche ‘Xbox One Experience’


Desde hoy, Xbox One está disponible para alegría de los millones de fans que han conmemorado su llegada en eventos a lo largo de todo el mundo, seguido las celebraciones por Skype TV o asistido a los actos especiales en tiendas y todo para ser los primeros en conseguir una Xbox One. 

El sistema de videojuegos y entretenimiento de nueva generación de Microsoft trae consigo juegos, TV en directo, Skype, deportes, fitness, música y mucho más, todo en un único dispositivo que será el centro de tu salón, responderá a tu voz y estará impulsado por Kinect y Bing. 

Xbox One ya está disponible en 13 mercados a lo largo de todo el mundo, incluyendo España, EE.UU, Canadá, México, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia e Irlanda. ‘Xbox One Experience’ llega a España FOTOS_EVENTO_XBOXONE0020La nueva Generación ya es una realidad en España con la llegada hoy de Xbox One. 

La consola se presentó ayer en la Plaza de Colón de Madrid en un exclusivo evento en ‘Xbox One Experience’. Concebido como un espacio único inspirado en Xbox One, este inmejorable escenario fue el lugar donde se dieron cita cientos de invitados para celebrar juntos el que ya es un hito en la historia de Xbox. Y para hacerlo, contaron con dos padrinos únicos, los futbolistas Sergio Ramos y Cesc Fàbregas, que se enfrentaron sobre el escenario en una emocionante carrera en “Forza Motorsport 5”. El jugador del Real Madrid se alzó con la victoria, pero ambos recibieron el ansiado premio, una Xbox One. “Al final es un poco como todo: dedicación, ilusión por jugar, cogerle el tranquillo y estar muchas horas delante de ello”, explicó Sergio Ramos. Por su parte, Cesc Fàbregas comentó que aunque no había sido el ganador, estaba igualmente contento por haber conseguido una Xbox One. La encargada de entregársela no fue otra que María Garaña, Presidente de Microsoft Ibérica, que destacó la capacidad de Xbox One de juntar los mejores juegos y el mejor entretenimiento en un único dispositivo y explicó que la nueva consola responde a que los usuarios “piden muchísima tecnología y pasárselo muy bien”. La histórica presentación de Xbox One se completó con increíbles vídeos proyectados directamente sobre la cúpula, multitud de consolas Xbox One listas para que los asistentes probaran los mejores juegos y la compañía de aguerridos soldados romanos y hambrientos zombies. 

La fiesta por el lanzamiento de Xbox One alcanzó su culmen con la llegada de la medianoche y continuará hoy y mañana en ‘Xbox One Experience’, que estará abierto al público para que todos los interesados puedan experimentar la nueva generación de Xbox One. 

El lanzamiento de Xbox One, hoy viernes 22 de noviembre, sella el inicio de una nueva era de videojuegos y entretenimiento. Apoyándose en el catálogo más completo y variado de la historia de Xbox, los nuevos juegos y los títulos exclusivos ofrecen sensaciones nunca antes vistas gracias al nuevo hardware y al poder de la nube, así como a las avanzadas herramientas de software y a características exclusivas como Xbox Live, Kinect y Xbox SmartGlass, que traen consigo un universo de juegos completamente nuevo.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.