Pages

Tadeo Jones llegará a PlayStation Vita el próximo 4 de diciembre de la mano de @kochmedia

Tadeo Jones, el arqueólogo más famoso de la animación española, se embarcará en una nueva aventura el próximo 4 de diciembre en exclusiva para el sistema portátil PlayStation Vita a un precio estimado de 29,99 €.



El videojuego TADEO JONES contará con tres emocionantes y divertidos mundos: uno de ellos estará basado en la película Las aventuras de Tadeo Jones, el largometraje de animación más taquillero en la historia del cine español estrenado en 2012, y los otros dos en los cortometrajes predecesores y ganadores de un premio Goya: Tadeo Jones (2004) y Tadeo Jones y el sótano maldito (2006).



TADEO JONES, disponible en exclusiva para PS Vita, sumergirá a los jugadores en un mundo lleno de obstáculos y trampas que tendrán que superar, enemigos de los que escapar y entretenidos mini juegos y puzles que resolver. Aunque el protagonista del videojuego es Tadeo Jones, los usuarios podrán revivir y disfrutar de las peripecias del famoso aspirante a arqueólogo de la mano de los personajes más importantes de la película como son: Sara, la inteligente y bella compañera de Tadeo, Jeff, su inseparable perro, Freddy, el simpático vendedor ambulante o el Profesor Lavrof.

Entre las principales características del título destaca su capacidad para sacar todo el partido de las funcionalidades de PS Vita. Haciendo uso de la pantalla táctil frontal se podrán cambiar elementos de lugar, navegar por los menús o descifrar puzles; gracias al panel táctil trasero se podrá interactuar con objetos, con enemigos y desbloquear puertas. Los jugadores también podrán utilizar tanto el joystick analógico como el acelerómetro para esquivar los obstáculos que se encontrarán en los mini juegos.

Sony Computer Entertainment España y Mediaset España, cuya filial Telecinco Cinema ha producido la película, han cerrado un acuerdo de colaboración para el lanzamiento del título. El juego está siendo desarrollado por el estudio español U-PLAY Studios en colaboración con Mediaset España y será distribuido por la compañía Koch Media.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.