Pages

GTA Online: Actualización con los Creadores gratuitos de Partidas a Muerte y Carreras


Cread Partidas a Muerte y Carreras personalizadas con la última actualización gratuita para GTA Online.

La actualización gratuita con los Creadores Beta de Partidas a Muerte y Carreras para Grand Theft Auto Online ya está disponible para  PS3 y Xbox 360. Simplemente descargad la última actualización automática del juego para tener acceso a algunas de las mismas herramientas usadas por nuestro propio equipo de diseño y desarrollo del juego para crear refriegas y carreras personalizadas en cualquiera de los siguientes modos:

  • Partida a Muerte
  • Partida a Muerte por Equipos
  • Carrera
  • Carrera GTA
  • Carrera Rally

Para comenzar, acceded a la opción Creador desde la tab Online del menú de pausa. Desde aquí, podéis comenzar a crear vuestras propias Partidas a Muerte y Carreras personalizadas o cargar y editar una creación anterior. Desde ahí, podéis echar un vistazo a un breve tutorial antes de que os metáis de lleno (el cual os recomendamos).


En el Creador de Partidas a Muerte, podéis fijar posiciones de Armamento y Defensa además de Puntos de reaparición.

Partidas a Muerte

Podéis crear variantes de todos contra todos o por equipos; encontrad vuestra localización de Partida a Muerte en cualquier parte de Los Santos o el condado de Blaine y después marcad el punto de activación donde los jugadores se encontrarán para jugar vuestras Partidas a Muerte. Controlad el ritmo de vuestra partida personalizada con las opciones de juego de Puntuación de equipo al comienzo y Puntos de reaparición. Con la base de la partida completada, meteos de lleno en una completa gama de personalización de Armas y Vehículos; todas las clases de armas y vehículos están a vuestra disposición para ubicarlos en vuestras Partidas a Muerte. También podéis colocar Objetos como contenedores y rampas para crear puntos calientes para tiroteos, más coberturas o quizá solo queráis unas cuantas motos Sanchez para saltar por los aires en medio de un tiroteo. 


Personalizad el número de carreras y el tamaño de la parrilla de salida.

Carreras

Comenzad con un conocimiento práctico sobre la creación de carreras jugando a través del tutorial y construyendo una carrera sobre tierra.  Una vez que hayáis publicado de forma satisfactoria vuestra primera Carrera por tierra, las carreras marítimas y aéreas también estarán disponibles para crear. En el Creador de Carreras podéis establecer los elementos básicos: Tipo de Carrera (Carrera, Carrera GTA, Carrera Rally), Tipo de ruta (por vueltas o punto a punto), número de jugadores, tamaño de la parrilla de salida, clase de vehículo y mucho más. Con la base de la carrera completada,  disputad vuestras carreras por tierra, aire o mar en cualquier lugar que queráis. Añadid saltos acrobáticos con cámaras personalizadas, cread obstáculos y llevad a vuestros oponentes a la carrera de vuestros sueños (su infierno) por Los Santos y el condado de Blaine.


Añadid puntos de control al mapa fuera de ruta en las Carreras creadas.

Una vez que hayas terminado, se te pedirá que pruebes tu Partida a Muerte o Carrera contra personajes controlados por la computadora. Completar un test válido antes de publicar tu creación asegura que tu carrera funciona perfectamente y prevendrá que publiques (o juegues) una partida rota. Las creaciones publicadas aparecerán dentro de tu sesión de GTA Online y en la página web del Social Club (se necesita enlazar una cuenta del Social Club para usar el Creador). Periódicamente revisaremos el mejor contenido creado por la comunidad y lo reconoceremos y distinguiremos como Rockstar Verified.


Sacad una foto de vuestra creación que se será vista in-game y el site del Social Club.

Junto a los Creadores Beta de Partidas a Muerte y Carreras, la última actualización automática del juego tiene un puñado de nuevos arreglos y actualizaciones para el Modo Historia de Grand Theft Auto V y para GTA Online, incluyendo la posibilidad de crear partidas a muerte con armas prefijadas, dando a los jugadores la habilidad de correr dentro de sus apartamentos y mayores cantidades de dinero cuando se incrementa la dificultad de las misiones. Para detalles completos de los arreglos y mejoras de esta última actualización, visitad la página de Rockstar Support.




--
Siguenos en: Twitter / Facebook / Google+ / Youtube

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario