Pages

Apuntando a los tramposos de GTA Online (nota de prensa)


 

En las últimas semanas, un pequeño número de jugadores de Grand Theft Auto Online trataron de aprovecharse del juego generando y distribuyendo cantidades de dinero in-game, alterando así la experiencia de otros jugadores.

 

Seguiremos con las actualizaciones del título de forma continuada para contrarrestar el impacto negativo que esto ha tenido en la jugabilidad, y dentro del periodo de mantenimiento de hoy, estamos quitando de la economía del juego todo GTA$ falso. Cualquiera que recibiera GTA$ de forma inocente, como resultado de estos exploits, pero que no hiciera trampas para conseguirlo, no se enfrentará a ninguna otra medida – los fondos serán simplemente eliminados y podrán mantener todos los ítems que tuvieran en su poder.  

 

Aquellos que de forma activa se dedicaron a hacer trampas y se aprovecharon del juego de esta manera, estarán sin embargo sujetos a sanciones a nuestra discreción. Esto puede incluir, ser ubicados en grupos de tramposos aislados o ser expulsados todos juntos de GTA Online.

 

Si os encontráis a alguien en GTA Online que parezca estar aprovechándose de exploits en vuestra sesión, os pedimos que nos alertéis directamente a través de la opción informativa in-game. En la tab Online del menú de pausa, seleccionad los jugadores y desplazaros hasta el jugador transgresor. Desde ahí, seleccionad la opción de informar y elegir "exploits" dentro de las opciones de infracción.

 

Agradecemos el continuo apoyo de la comunidad a la hora de entender estos problemas y pedimos disculpas de nuevo a todo aquél que haya visto afectada su experiencia en Grand Theft Auto Online por estos exploits que han interrumpido el curso natural del juego. Por favor, permaneced atentos a más noticias de GTA Online en las próximas semanas.


 

 

 

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario