Pages

Dos nuevos Mandos Inalámbricos se incorporan a la "Serie Chrome" para Xbox 360


Microsoft ha anunciado el relanzamiento de su exitosa “Serie Chrome” de mandos inalámbricos para Xbox 360. En esta ocasión contará con dos nuevos colores, el púrpura y el negro que junto al dorado, el rojo, el azul y el plateado componen  una amplia gama de colores cromados que deslumbrarán a tus contrincantes. Cada mando se vende por separado, los nuevos colores estarán disponibles desde el 14 de marzo por 49,99€ (PVPR) y si te quedaste sin alguno de los anteriores, estos volverán a estar disponibles a partir del 24 de febrero.

Disfruta de tus mejores partidas y de la comodidad de un mando que responde a las demandas de los usuarios mediante el diseño de la cruceta de control transformable en disco. Así, con tan solo girar la cruceta, se volverá más o menos prominente, para adaptarse a las preferencias de cada jugador, e incluso a las exigencias de cada tipo de título, proporcionando una precisión excelente. Además, podrás ajustar la vibración para controlar la duración de tus pilas.
Olvídate de los incómodos cables y disfruta de la libertad de su rango de alcance de hasta 9 metros. Con los Mandos Inalámbricos Edición Especial Serie Chrome, también podrás conectar tus auriculares directamente a tu mando gracias a su toma integrada.
Aprovecha la gran variedad de colores porque ahora puedes usar simultáneamente cuatro mandos con una consola, elige los tuyos y pon un toque de color a esos grandes momentos en compañía de familiares y amigos.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.