Pages

Nuevos packs Xbox One con juego a 499€

















Hasta el próximo 13 de marzo podrás hacerte con el pack Xbox One 500 GB y "Call of Duty: Ghosts" y el pack de Xbox One 500 GB y "FIFA  14" por un precio de 499,99€, ya que te podrás ahorrar el coste del juego de estos packs Xbox One.

Este es tu momento de lanzarte al terreno de juego con el Pack de Xbox One de 500GB con "FIFA 14", el simulador de fútbol por excelencia de este año. "FIFA 14" te transporta al centro del campo y te invita a vivir finales increíbles y a experimentar con sus múltiples funciones online y servicios en vivo, que hacen de este juego la red social de los más futboleros.

·         Contenido del pack:  Consola Xbox One 500GB, Sensor Kinect, Auriculares, Cable HDMI y Token descargable de "FIFA 14"

O si lo prefieres, prueba la franquicia que ha sentado las bases de toda una generación de juegos, que en esta nueva entrega, "Call of Duty: Ghosts", pone el listón aún más alto. Un título de este nivel se mereceré una consola que esté a la altura, Xbox One. La nueva generación de juegos y entretenimiento en la que los juegos superan las barreras del realismo, los mundos cobran vida y perduran y que posee un modo multijugador de nueva generación más sofisticado y rápido.

·         Contenido del pack : Consola Xbox One 500GB, Sensor Kinect, Auriculares, Cable HDMI y Token descargable de "Call of Duty: Ghosts" 

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada