Pages

Todos los detalles del Pack Xbox One Edición Limitada Titanfall

Queremos compartir contigo el anuncio que ha desvelado Yusuf Mehdi en Xbox Wire. Como sabes, tras ser anunciado durante el E3 2013, “Titanfall” se convirtió en el juego más esperado de la nueva generación. Con más de 80 premios  a sus espaldas otorgados por la crítica en todo el mundo, este título ha sido descrito como “una visión nueva y valiente del futuro de los juegos multijugador”, “el primer shooter real de nueva generación” y el “título más adictivo que ha existido nunca”.
La expectación que ha generado el lanzamiento de “Titanfall”, del que se dice que representa “la nueva generación de videojuegos” y que será un “título arrasador” en Xbox One, ya es una realidad entre los fans y el equipo de Xbox. “Hemos apostado por “Titanfall” desde el principio y Respawn Entertainment y Electronic Arst han sido parte de nuestro equipo durante el desarrollo de Xbox One”, ha explicado Yusuf Mehdi.
““Titanfall” es el primer juego multijugador real de nueva generación”, asegura Mehdi, “y se ha creado para aprovechar las mejoras enXbox Live Parties y el chat que ofrece el poder de la nube de Microsoft y para unir a los fans en Xbox Live, el hogar del mejor juego multijugador.”
La llegada de un título de este nivel no podía quedar sin celebración y para hacer que este momento sea aún más especial e invitar a los fans a formar parte de él, Yusuf Mehdi ha anunciado el lanzamiento, en colaboración con Respawn Entertainment y Electronic Arts, delPack Xbox One Edición Limitada “Titanfall”, que estará disponible el 13 de marzo en distribuidores asociados por 499,99€ PVPR* y que puedes reservar a partir de mañana 25 de febrero.
El Pack Xbox One Edición Limitada “Titanfall” incluye:
·         Token descargable de “Titanfall”
·         Consola Xbox One 500GB
·         Sensor Kinect
·         Mando Inalámbrico Xbox One
·         Auriculares
·         Suscripción a Xbox Live Gold de un mes

Recuerda que el Pack Xbox One Edición Limitada “Titanfall” solo estará disponible por tiempo y unidades limitadas y que puedes reservar a partir de mañana 25 de febrero. ¡Visita xbox.com y hazte con él antes de que se agote!
Descubre “Titanfall”
“Titanfall” es el primer shooter de nueva generación y presenta un frenético sistema de juego en primera persona a través de pilotos de asalto de élite e impresionantes titanes blindados de más de 7 metros de altura. “Titanfall” da a conocer un mundo único que combina toda la adrenalina de las carreras estilo parkour y los saltos dobles con la potencia de las guerras de titanes para fijar un nuevo estándar en el juego multijugador online.
Prepárate para “Titanfall”
Creado por algunos de los desarrolladores clave de la franquicia “Call of Duty”, “Titanfall” combina una emocionante acción multijugador con episodios cinemáticos llenos de tensión e invita a los jugadores a disfrutar la ficción y los personajes de su universo único sin abandonar el modo multijugador online que tanto les gusta. “Titanfall” traslada a los jugadores a un futuro cercano y los sitúa en una frontera que ha sido dividida por la guerra, donde se verán inmersos en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation y la Militia. La libertad para cambiar entre el piloto y el titán permite a los jugadores cambiar de táctica sobre la marcha y atacar o escapar dependiendo de la situación, llevando así la acción a nuevos estándares.
Puedes reservar el Pack Xbox One Edición Limitada “Titanfall” desde: xbox.com. Si quieres saber más sobre “Titanfall”, visita Xbox Wiretitanfall.com y permanece atento a su perfil en Twitter y en Facebook para descubrir más novedades. 

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.