Pages

Capcom confirma su catálogo de producciones presentes en el E3 2014




Capcom, uno de los líderes mundiales en el desarrollo y edición de videojuego, ha anunciado los nuevos títulos que conformarán su catálogo de títulos presentes en la próxima feria E3 2014 de Los Ángeles. Entre los nuevos anuncios se encuentran Dead Rising™ 3 para PC, Phoenix Wright™: Ace Attorney™ Trilogy para Nintendo 3dS™ a través de la Nintendo eShop y Monster Hunter Freedom Unite™ a través de la App Store. Estas producciones junto al ya anunciado Ultra Street Fighter™ IV para el sistema de entretenimiento PlayStation3,  el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y en formato PC y el debut de Monster Hunter™ 4 Ultimate para Nintendo 3DS se podrán jugar en el stand de Capcom del Centro de Convenciones de Los Ángeles la próxima semana (South Hall "Booth 2001"). Esta feria servirá como punto de partida del Capcom Pro Tour, la liga de lucha que se creará en torno a Street Fighter.

Dead Rising 3 (PC):
Dead Rising™ 3 , el aclamado título de lanzamiento exclusivo para Xbox ONE, estará disponible en tiendas en formato Windows PC en Europa el próximo verano de 2014. Los jugadores de PC podrán disfrutar del horror de las hordas de zombis con la alta resolución y la calidad gráfica completamente optimizada para PC, además se han actualizado las texturas de los personajes, entornos y objetos del juego.

Ultra Street Fighter IV (PlayStation®3, Xbox 360 y PC):
En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un personaje completamente nuevo se unen a la lucha, con nuevas animaciones y estilos de lucha únicos, que incrementan a 44 el masivo elenco de personajes disponibles. Los seis nuevos escenarios de batalla, entre los que se incluyen Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y muchos más, ofrecen un colorido telón de fondo para la acción. Para conseguir ofrecer el juego Street Fighter más equilibrado posible se han estudiado los comentarios de los fans sobre los 39 personajes originales de Super Street Fighter IV: Arcade Edition y sobre las principales mecánicas de juego.

El resto de producciones presentes serán  Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (Nintendo 3DS), Monster Hunter 4 Ultimate (Nintendo 3DS) y Monster Hunter Freedom Unite (iPhone, iPod touch, iPad, iPad mini, and iPad Air).

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.