Pages

Turtle Beach presenta los nuevos auriculares Elite 800 en E3

Turtle Beach, la marca de audio en la industria del videojuego, ha anunciado hoy los nuevos auriculares gaming para la popular consola PS4. Los nuevos cascos, que saldrá a la venta a lo largo de la segunda mitad de 2014, estarán presentes en la Electronic Entertainment Expo (E3) en los Ángeles en el Booth#1447 del South Hall desde el 10 hasta el 12 de Junio. Turtle Beach es la marca de audio gaming de Turtle Beach Corporation (NASDAQ:HEAR).

"Turtle Beach está llevando el audio en PS4™ a un nuevo nivel", dijo Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. "Con características como el sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1, cancelación activa del ruido, y nuestro Controlador de Audio para Torneos, los usuarios de PlayStation se encuentran ante un panorama totalmente nuevo."

 

El nuevo Turtle Beach Elite 800 fija un nuevo standard en la categoría de auriculares premium sin cables para videojuegos. Compatibles con PlayStation®4 y PlayStation®3, el Elite 800 incorpora las tecnologías DTS Headphone:X 7.1 y cancelación activa del ruido para crear una experiencia de audio increíble y totalmente envolvente. Ambas características forman parte de unos auriculares gaming para consolas por primera vez. Un sistema de presets totalmente reinventado permiten configurar y adaptar con gran precisión los diferentes modos de sonido surround a distintos tipos de juego, música y películas. Por ejemplo, el modo de sonido envolvente para juegos ofrece presets  que han sido optimizados acústicamente para shooters en primera persona, juegos de coches y juegos de deportes. Los presets se pueden personalizar y gestionar a través de una nueva app para móviles. Este modelo permite conectar tu Smartphone por Bluetooth para responder llamadas, escuchar tu música, y mucho más. Los dos micrófonos incorporados son invisibles, ofrecen una calidad de audio para el chat muy alta y un diseño limpio y libre de micrófonos boom. Los controles incorporados al auricular hacen que cualquier cambio o configuración en los cascos sea accesible y sencillo. Además los platos laterales del headset son intercambiables (puedes ver todos los modelos disponibles en la versión americana de la página de turtlebeach.com) por lo que permite personalizar su apariencia al máximo. Una base con carga magnética mantiene los Elite 800 cargados sin necesidad de usar cables, y la batería recargable ofrece hasta 15 horas de juego ininterrumpido. El Elite 800 estará disponible a finales de este año.

 

La compra de cualquier headset gaming Elite incluirá la oportunidad de formar parte del Turtle Beach Elite Membership Program. Las ventajas de las que se beneficiarán los miembros incluyen descuentos en productos Turtle Beach y en servicios y productos de sus partners, garantía del producto extendida a dos años, acceso anticipado a noticias e información de producto, servicio de atención al cliente y una serie de oportunidades únicas y exclusivas en torneos de la Major League Gaming (MLG) y otros eventos de la industria. El Turtle Beach Elite Program estará disponible únicamente en aquellos mercados donde los productos Turtle Beach Elite estén a la venta. Adicionalmente, algunos beneficios serán específicos de cada mercado y pueden darse algunas restricciones a nivel local.


 

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada