Pages

Need for Speed Most Wanted, este verano en Samsung Smart TV


Samsung ha anunciado que el popular videojuego de carreras, Need for Speed Most Wanted, ya está disponible en el panel Games de Samsung Smart TV (disponible a partir de la serie H6400). De este modo, a partir del mes de agosto y de manera totalmente gratuita, los usuarios podrán disfrutar del simulador de conducción más auténtico del momento, garantizando horas de diversión para este verano.

 

Need for Speed es una de la saga de videojuegos más vendidas del mercado, desarrollada por la multinacional Electronic Arts, la empresa de videojuegos número uno a nivel mundial. Actualmente, y desde su lanzamiento en 1994, la saga cuenta con mas 17 videojuegos de carreras.

 

 

Adrenalina en estado puro

 

Conducir los deportivos más potentes del momento realizando carreras ilegales por los suburbios de cualquier ciudad evadiendo a la policía es ahora más emocionante que nunca. A través de Samsung Smart TV, los usuarios liberarán grandes dosis de adrenalina conduciendo los coches más aclamados del popular videojuego, tales como GTS Viper SRT, Porsche 911 Carrera S o Hummer H1 Alpha.

 

Los fanáticos de los juegos de carreras podrán disfrutar del juego en Smart TV a través del Mando Premium o con su Game Pad. Además, también podrán interactuar con otros dispositivos y así permitir una experiencia más completa gracias a una aplicación que estará disponible próximamente.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario