Pages

Grand Theft Auto V y los detalles del contenido exclusivo para PS4, Xbox One y PC



Rockstar Games anuncia que Grand Theft Auto V llegará al sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y a Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, el 18 de noviembre de 2014. La versión de PC llegará el 27 de enero de 2015. Visita www.rockstargames.com/V para ver el nuevo tráiler hoy a partir de las 15:00 horas (hora peninsular).

Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca. Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras como:

-          Nuevas actividades
-          Nuevas armas
-          Nuevos vehículos
-          Vida salvaje adicional
-          Tráfico más denso
-          Nuevo sistema de vegetación
-          Efectos de daños y climáticos mejorados y mucho más

Grand Theft Auto V para PlayStation®4, Xbox One y PC también incluirá una selección de radio ampliada, con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs que regresan de las 17 emisoras de radio del juego.

Todos los jugadores que reserven recibirán 1 000 000$ de dinero del juego para gastar en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Una gran cantidad de nuevo contenido exclusivo también espera a los jugadores que vengan de las versiones de PlayStation®3  y Xbox 360, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro, nuevas armas y mucho más.

Las mejoras de Grand Theft Auto Online incluyen un número de jugadores incrementado, ahora con juego online para hasta 30 jugadores en PlayStation®4 y Xbox One. Todas las mejoras de juego existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado hasta la fecha para Grand Theft Auto Online, también estarán disponibles para PlayStation®4, Xbox One y PC con mucho más por llegar.

Los jugadores actuales de PlayStation®3 o Xbox 360 podrán transferir sus personajes y progresos en Grand Theft Auto Online a la plataforma de su elección, PlayStation®4, Xbox One o PC. Para más información sobre Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para PlayStation®4, Xbox One y PC, incluyendo una galería de nuevas pantallas del juego, por favor visita www.rockstargames.com/V.
  
Para más información sobre cómo acceder al contenido exclusivo para los jugadores que regresen, por favor visita www.rockstargames.com/V/bonuscontent

--

Siguenos en: Twitter / Facebook / Google+ / Youtube

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.