Pages

PlayStation celebra su 20 Aniversario con una edición especial color gris


      

Hoy se cumplen 20 años desde que la primera consola PlayStation® fuera lanzada el 3 de diciembre de 1994, y para celebrarlo se acaba de anunciar en Japón el lanzamiento de una exclusiva y limitada Edición especial 20 Aniversario de PlayStation®4, la plataforma que el pasado viernes cumplió un año de vida en nuestro país.

La nueva consola, en un acabado color "Original Grey" recordando a su decana predecesora y presentada en una exclusiva caja conmemorativa, tendrá un stock mundial limitado a 12.300 unidades, en recuerdo de una fecha tan señalada como la de su lanzamiento. Esta nueva edición no estará disponible en los puntos de venta habituales. Los detalles de su distribución en España serán anunciados próximamente.

"Queremos trasladar a todos los jugadores y compañeros de negocio nuestro más sincero agradecimiento por estos 20 años de PlayStation. Dos décadas llenas de éxitos, aventuras, nervios, proyectos fantásticos y, sobre todo, el apoyo incondicional de todos vosotros, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Para vosotros, jugadores: muchas gracias" declara James A. Armstrong, Vicepresidente Senior para el Sur de Europa y CEO de Sony Computer Entertainment en España y Portugal.  


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada