Pages

ESL One Battlefield 4 2015




ESL anuncia la ESL One Battlefield 4 2015 Temporada de primavera

Tras cuatro magníficas temporadas en 2014, nos complace confirmar que traeremos mucho más de Battlefield 4 en 2015

 

El pasado año, ESL One Battlefield 4 nos dejó cuatro increíbles temporadas llenas de excelentes partidas de los mejores equipos de todo el mundo. Por ello, estamos muy contentos de anunciar que ESL One Battlefield 4 volverá en 2015.

 

La ESL One Battlefield 4 2015 Temporada de primavera comenzará la primera semana de febrero. Los equipos tendrán la oportunidad de clasificarse a través de las competiciones Major de Battlefield 4 europeas, escogiendo a los cuatro mejores equipos cada semana para que participen en las copas de la temporada de primavera.

 

ESL One Battlefield 4 tendrá un total de tres temporadas en 2015, con un premio total de 35 000 euros por temporada.  Esto quiere decir que en total se repartirán 105 000 euros en 2015. El modo elegido de competición para la temporada de primavera es Dominación.

 

ESL One Battlefield 4 2015 llega con algunos cambios. Hemos realizado pequeñas modificaciones en las copas y las fases de grupo de cada temporada. Ahora habrá 5 copas por cada temporada, con un total de 16 equipos por cada una. Cada copa tendrá una duración de un día, con los 12 mejores equipos de las cinco copas como los elegidos para pasar a la fase de grupos.

 

La fase de grupos se dividirá en tres grupos de cuatro equipos, de los cuales solo dos de cada grupo pasarán a la temporada final. Estos equipos se sumarán a los procedentes de América del Norte y Oceanía en la temporada final, quienes competirán por el prestigioso trofeo de la ESL One Battlefield 4.

 

Más información sobre los clasificatorios en América del Norte y Oceanía será revelada muy pronto, ¡así que estad atentos!


--
Siguenos en: Twitter / Facebook / Google+ / Youtube

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario