Pages

La incognita del reloj inteligente de Apple


Llega la hora de un nuevo dispositivo de Apple, su reloj inteligente. Esta vez no se trata de nada rompedor e innovador ya que en la industria de la tecnología actual ya existen varios modelos de relojes inteligentes.

La pregunta que realmente me hago, siendo usuario de un iphone 6 y antes de conocer de primera mano el apple wach es la siguiente: ¿Realmente es útil este tipo de dispositivos o solo se trata de un pequeño añadido a las funciones de mi smartphone de Apple?. La verdad es que racionalmente seguramente sea lo segundo y solo se trate de un leve añadido para cumplimentar el universo de iphone, ipad, mac´s y imac´s, pero racionalmente pensando, cualquiera puede prescindir de muchos elementos tecnológicos y aun así los compramos, los usamos, los hacemos nuestros y los alabamos.



Recuerdo que las primeras reseñas de los iphones y ipad eran bastante malas, igual que supongo que serán las criticas al Apple Watch, que si la batería no dura mucho, que si es muy caro, que si está el precio inflado, que si es un elemento de moda pasajera, etc etc. Lo cierto es que los productos de Apple son siempre criticados y alabados pero finalmente suelen ser exitosos.

Personalmente de momento compraré este Apple Watch ya que no creo que sea un producto que venga a mejorar mi día en mi experiencia como usuario de Apple. Creo que este tipo de dispositivos no mejorará para un día a día en el que mi iphone tienen casi todas las notificaciones desactivadas y donde ya de por sí es molesto tener que cargar un dispositivo al día cada noche, o estar pendiente de la batería de cuanto tengo o cuanto me resta. Pero bueno el tiempo dirá cuando lo termine de probar...

Por otra parte no me cabe duda tampoco que este dispositivo se venderá muchisimo y tendrá la gran ventaja y el respaldo del deseo y del estandar de productos destacados del deseo de comprar algo nuevo, tecnológico y actual, que va tan ligado al mundo de la manzana y que junto con su gran funcionalidad y su elevado rendimiento suelen ser suficientes para que muchas de las cosas que puedan "lanzar" sean recibidas con ingresos interesantes y para seguir mejorando para futuras versiones del reloj inteligente.

Si queréis conocer más sobre le producto os dejo el enlace de la web de apple por si os queréis entretener visualizandolo. Y os dejo para los que seáis curiosos del diseño esta imagen curiosa:


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.