Pages

Xbox One y la aplicación de Xbox en Windows 10 la pareja perfecta


Xbox continúa creciendo y hoy nos alegra anunciarte la llegada de nuevas funciones en versión preview a Xbox One, a la aplicación de Xbox en Windows 10 y a SmartGlass. 

Entre las novedades que llegan a la aplicación Xbox destaca la posibilidad de grabar vídeo y capturar pantallas en los juegos para PC con Windows 10. Adicionalmente, aquellos que tengan un Sintonizador de TV Digital podrán retransmitir la señal de televisión desde Xbox One a PC. 

Además, para que tu experiencia sea más completa, a partir de ahora cuando te conectes a tu aplicación de Xbox en Windows 10 se mostrarán los juegos y aplicaciones que has utilizado recientemente en Xbox One. 

También verás que los drivers para el mando de Xbox han sido incorporados a Windows 10, por lo que ya no tendrás que preocuparte por descargarlos e instalarlos. Xbox One y SmartGlass también tienen novedades. Las versiones beta de la aplicación de SmartGlass para Windows, Windows Phone y Android se actualizarán próximamente y te permitirán encender y apagar tu Xbox One desde el teléfono móvil. Además, los participantes de la preview disfrutarán pronto de soporte para Miracast desde Xbox One. 

El envío y recepción de mensajes de voz desde la aplicación de Mensajes de Xbox One también estará en preview a lo largo de este mes. Y esto es solo el comienzo. Visita Xbox Wire para más información sobre todas las novedades que te hemos preparado en Windows 10 y Xbox One.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada