Pages

Actualización DINERO SUCIO: Parte 1 GTA Online ya disponible


 

Hoy nos complace anunciar que la actualización Dinero Sucio: Parte 1 para Grand Theft Auto Online ya está disponible en las cinco plataformas. Además de cuatro nuevos automóviles de gama alta (Pegassi Osiris, Albany Virgo, Benefactor Stirling GT y Enus Windsor), los jugadores también podrán dominar los cielos en un par de nuevas y extravagantes aeronaves deluxe.

 

No solo las tiendas pijas de Rockford Hills han recibido nueva mercancía, como trajes de diseño, collares, pendientes y relojes. En las estanterías de Ammu-Nation también encontrarás una nueva arma de defensa personal: el ADP de combate.

 

La nueva generación de residentes de Los Santos podrá también adornar algunas armas y accesorios con grabados de lujo, mientras que en las aeronaves de lujo tendrán la oportunidad de beber champán y fumar puros mientras vuelan alto por los cielos de Los Santos.

 

 

Como parte de la actualización automática de hoy, hemos añadido la cámara "Capó de vehículo en primera persona", que ya estaba disponible en PC, a las versiones para Xbox One y PS4, así como diversas novedades y actualizaciones, como el rediseño de los sitios web de los concesionarios, que son más fáciles de usar, la nueva opción "Amigos en la sesión" del menú "En espera" del teléfono para invitar automáticamente a todos tus amigos al evento en el que estás, y muchas más. Para consultar la lista completa, echa un vistazo a las notas oficiales de la web de asistencia técnica de Rockstar.

 

Para descargar la actualización, los jugadores solo tienen que iniciar GTA V desde su plataforma de juego con conexión a Internet y seguir los mensajes que aparezcan en pantalla.

 


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada